martes, 28 de mayo de 2013

MIROSLAVA A COLORES

Brilla que brilla

Ya la conocen, la it girl favorita de toda la blogósfera universal, junto con la Palermo, esta vez se mostró un poco más conservadora para su desenfadado, pero genial, estilo al que nos tiene acostumbradas: con  una falda amarilla de Michael Kors, sandalias de plataformas eternas que nacieron en Prada, mini bag de Chanel (amor eterno) y chompa a rayas.  Ah y claro!!! PANTIS NEGRAS tupidismassss, para el frío.


La Semana de la Moda de Moscú abrió sus puertas y una de sus princesas fashionistas, para variar, fue protagonista total.

Me encanta el look y como ella es tan petite y tiene toda la onda de chiquita linda, todo luce con su sello ya demarcado a la potencia.  Se ve fresca, relajada, y las piezas por separado me resultan súper funcionales y posibles de ubicar en cualquier parte del mundo.


Combinar colores brillantes en épocas de frío me parece genial.  Y no recaer en exageraciones también, así es que el toque blanquinegro del resto de prendas hace que todo encaje perfecto y nada se salga de su lugar.  A nivel general, la imagen, así no fuera Miroslava la que la porta, se ve impecable.


Si alguien la quiere aplicar este look y no se antoja por la minifalda, pues podría escoger una en forma lápiz o tubo y en lugar de una chompa podría ser una blusa o top a rayas y cardigan negro…Es cuestión de probar y, sin necesidad de copiar, inspirarse en este look que está buenazooo!


Qué tal ¿Les gustó esta vez Miroslava y su outfit invernal?
Me cuentan,
Besos!!!

Lucy.

2 comentarios: