miércoles, 1 de febrero de 2012


Hola a todos.  ¡Bienvenidos a Chic Lollipop!!! Mi nombre es Lucy Quintanilla, Soy Licenciada en Comunicación egresada de la Universidad de Lima, periodista por especialidad y especialista en moda por experiencia.  Abrí este blog hace poco más de un año bajo la propuesta de exponer las tendencias mundiales, escribir sobre lo nuevo y también lo clásico en esta industria, incluir a todos en esta expresión y forma de vida a través de la ropa.

Desde hace ya varios meses soy asesora de imagen (stylist) y personal shopper, oportunidad que se abrió a través de esta ventana.  Es maravilloso trabajar con mujeres y hombres que buscan sentirse mejor, tener un nuevo comienzo, abrirse  nuevas puertas y lucir genial conociendo sus cuerpos y descubriendo, remarcando y valorando su propio estilo.

Soy escritora por naturaleza, hacerlo es una necesidad diaria, siempre lo digo.  Así, a los 4 meses de abierto el blog tuve la oportunidad de colaborar durante varias ediciones con la revista Correo Semanal, para la sección “Pasarela”, con una cobertura de hasta seis páginas.  Una experiencia increíble en la que, en varios números, me encargué del styling, producción y dirección de arte.   Aprendí muchísimo y conocí mucha gente dedicada a esta industria.

Vivir, amar, soñar, ser feliz haciendo lo que haces. Un día, hace uffffff, me di cuenta que mi relación con la moda iba más allá de comprar ropa o preguntarle al espejito quién es la más bonita…no. Podría dedicarme a esto llamado moda el resto de mi vida y no sería un trabajo, sería felicidad total.

Amo el arte, bailar, la música, dormir, los cupcakes, los animales y las flores. Horror con determinados insectos; amor por colores, texturas y formas; pasión por hacer lo que me gusta y descontrol total del tiempo cuando disfruto de algo.

Convencida total de que los sueños se hacen realidad, este es un espacio para hablar hasta el cansancio, observar, reir, amar lo que se ve, detestarlo, aprender mutuamente y sobre todo DISFRUTAR.

Gracias por compartir esta experiencia increíble y confiar en mi trabajo.

Para colaboraciones con medios o marcas y/o  asesorías personalizadas comuníquense a este e-mail: chiclollipop2012@gmail.com


Lucy.

1 comentario:

  1. Me ha encantado leerte, Lucy. Siento una gran frecura y alegría plena en tí. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar