jueves, 2 de mayo de 2013

FASHION STREET: NO SÉ SI ME LO PONDRÍA…

…Pero se ve bien ¿no?

Cada uno de nosotros tiene un estilo, preferencias, gustos fashionistas específicos (aunque a veces nos la demos de camaleones) y sella su personalidad al momento de elegir el look de cada día. PERO…eso no quiere decir que no hayan estilos súper simpáticos que no sean necesariamente como el nuestro…o incluso que se alejen, de vez en cuando, más y más.  Así es que hoy quise traerles algunas fotos de street style con gente que se nota a leguas que tiene un estilo súper it pero que, PROBABLEMENTE, yo no usaría, no exactamente así, al menos.  ¿Qué opinan ustedes?


Todas estas fotos son del paginónnnn llamado Stockholm Street Style, espacio inspirador día a día de gente que tiene un olfato único para elegir el outfit del minuto que sigue…lindoooooo!  Entren chic@s, porque es ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Claro que hay de todo ah, los looks matadores de lo lindos que son, esos con los que puedes decir “dame un minuto por favor, que estoy suspirandooo”, otros para explotar con un “ay que horrorrrrrr, no hay formaaaaaaaaa!!!!!!!” y otros, como estos que les muestro acá, que en mi caso inspiraron un “qué chévere, se ven súper pero mmmm, no sé si yo los usaría…puede ser pero tal vez le quitaría eso, o esa pieza más larga o más corta…no sé si mezclaría tal con cual…ay…PERO IGUAL, aunque no sean YO, se ven muy cool.

Ahora que, como bien dice el nombre de la página, esto es street style de lugares como Estocolmo, en donde la gente tiene mucho menos prejuicios que acá y donde la intimidad con la moda es más face to face.  Claro que nosotros estamos escalando en cuestiones de ropa y cada día más destapamos ese instinto arriesgado, a veces loco pero maravillosamente loco, colorido y así vamos armando outfits más libres y por ende más lindos.  Ojalá y todo siga así…digo…

COMENCEMOS:











Qué les pareció?  Creo que los looks son súper interesantes, pero la verdad es que tal vez no me animaría por las pantis blancas, o por hombreras muy marcadas como en los 80s, sobre todo si se trata de un enterizo, o ir toda toda toooda de negro (aunque esa falda transpartente me encantó – foto 4).  Y así, hay cosas que aún digo “¡ay no sé!” Peeeroooo, como bien dice el dicho “no escupas al cielo” porque después me animo y termino utilizando algo que algún día sonó a “jamás”.
 
Un besote!
Falta poquito para el fin!!!!!!!!
Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario