martes, 7 de mayo de 2013

WORKING GIRL

La ejecutiva más chic de todas

Ir a trabajar y sentirte fabulosa al mismo tiempo es uno de los mayores placeres femeninos.  Lucir profesional sin dejar de ser muy femenina es un código básico entre nosotras, casi una cláusula inamovible.


El ejercicio de arreglarse todos los días para comenzar un día de labores, hagas lo que hagas, es un rutina que no debería volverse aburrida o fastidiosa.

Es tan pero tan genial renovar el ropero o sumarle prendas nuevas que logren ese efecto de sofisticación y competitividad al mismo tiempo.  Esas épocas en que ir de sastre o el casi uniformado cuerpo que llevaba pantalón, cardigan y blusita blanca o celeste con cuello…….ESAS ÉPOCAS NO EXISTEN MÁS.

Ahora los códigos de vestir para ir a trabajar son diversos, porque incluso hay algunos que pueden ir en jean…y aún así quieren tener ese toque especial que les arme un look más serio.  Todo es posible, solo es cuestión de escoger algunas piezas claves, incluyendo accesorios.

En este post les puse esta foto porque la mujer me parece espectacularrrrr, y no por su físico, sino porque de la manera más simple (aparentemente) ha formado un look FA-BU-LO-SO o mejor dicho, un look que hace que ella se vea FABULOSA a la potencia.  Porque no me van a decir que no se ver regiaaaaaa ¿o sí?

Sus elegidos: BLUSA NEGRA, FALDA BLANCA, TACONES EN PUNTA NEGROS (POINTY PUMPS – pueden leer el post especial para estos zapatos AQUÍ y para el frío un abrigo-saco de cortes muy rectos, con solapas extra large y estampado a cuadros.  El color del abrigo juega con el blanco y el negro para encajar a la perfección con los tonos de las prendas básicas. ¡Ah! y el acompañamiento lo pone la cartera negra.  UN ÉXITOOOOOOOO!!!!!!!!!

Qué genial ¿no?  La mujer CERO COMPLICADA (algo difícil en una a veces). 
Me parece que la falda juega un papel protagónico acá: lápiz, midi, tubo…EL SECRETO DE LAS ENTUBADAS QUE ARMAN LA FIGURA y la vuelven sensual a propósito o sin querer, pero lo logran y sin embargo, todo sigue luciendo muy elegante. 

Para cerrar, los labios y las uñas en color rojo rojísimo y listo!

Ya vuelvo, un besote!
Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario