miércoles, 22 de mayo de 2013

PANTALONES A RAYAS

Black&White Stripes

No me quitan el sueño, lo tengo que afirmar, pero que algo no nos haga temblar de emoción no quiere decir que no funcione para otros…y muy bien.  Y eso me ocurre con los pantalones de rayas blancas y negras que están de súper tendencia y en casi todas las tiendas.  Ya sean jeans, leggins, jeggins…y toda la familia que cubre las piernas.  Así es que encontré estos outfits que me parecieron LIN DOS en chicas con estilos buenazos! Y una opción buenísima para inspirarse a combinar estos modelos de pantalones J


Es que cuando ves esto…se te antoja ¿no? Jaja Ya me cuentan!





Un toque de color en una prenda extra o en los accesorios es el toque glam que estas mujeres han escogido para llevar sus pantalones rayados de la manera más chic.  El blazer es un complemento fabulosos según estos ejemplos, y la casaca biker también.  ¿Y ahora?  A seguir probando!

Besosss!
Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario