sábado, 11 de mayo de 2013

AMO LOS ACCESORIOS

Descubriendo América…

Ayer estuve en el Bazar por el Día de la Madre que organiza Asociación Religiosa Casa Hogar Santo Toribio de Mogrovejo y quedé encantadaaaaa.  No pude parar, como había planeado uncialmente, en cada stand, pero el tiempo que estuve fue suficiente para decir MAÑANA VUELVO DE TODAS!!!  Encontré accesorios HER-MO-SOS, ropa linda y hasta pijamas con animal printttttt.  Además el llugar está lleno de gente súper amable dispuesta a solucionar toda duda fashionista relacionadas a sus productos. Un encanto!!!

Así es que tenía que compartir esto con ustedes, porque no siempre tenemos la oportunidad de tener a tanto talento peruano reunido alrededor de cosas tan lindas y de tan buena calidad.  La cita es hasta hoy a las 8 de la noche en Nicolás de Rivera 677 San Isidro (Alt. Javier Prado con Los Cedros).  Por ahí que nos vemos más tarde J


La adorable Peggy Allen, diseñadora de Mi Mundo (ropa) y El Mundo es un Pañuelo (accesorios) esta en el segundo piso del lugar con cosas, para variar, bellas como estos accesorios que me encantaron.  ¿Cómo hace?  Creo que cada diseñador tiene su propio secreto.  En este caso, todo siempre encaja a la perfección con lo lindo y la alegría pura de portar accesorios.







Y conocí a Patricia Moline diseñadora de Io for Originals, y quedé encantada con todo lo que vi: MAXI collares, pulseras, aretes, color, vida, fiesta ….cómo me gustaron sus accesorios! Gracias Patty por los aretes bellos! (primera foto)






Y para quedarme instaladísima en el lugar, y mucho más tiempo, encontré a una dulce Alida Cooklin, dueña de Kicott, una marca de pijamas de puro algodón que llamaron mi atención no sólo por la calidad, que se siente fabulosa desde que pones tus manos sobre ellos, sino por los diseños y tengo que confesarlo EL ANIMAL PRINT capturó mi atención en un segundo.  Detalles súper femeninos como lazos, prints de lunares, el estampado animal pero en diversos tonos, el recogido de la tela, las blondas, etc.   




Les dejo la invitación.  Sólo les puedo decir que vale la pena ir.  Además,  la mejor parte es que los fondos recaudados son para enfermos graves o terminales, de escasos recursos, provenientes del interior del país.


Un beso a todos!
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario