martes, 7 de mayo de 2013

CHIC PANTS

Skinny para todas

¿Cuál es el secreto de los skinny  pants? O pitillos, como les decimos acá…por qué entallan tan bien y se han vuelto la revolución para envolver nuestras piernas.  En lo personal me fascinan porque siento que nos estilizan muchísimo.  Aquí les quise traer dos looks geniales y súper urbanos para inspirarnos , ahora que el frío entra a Lima por la puerta grande.




Antes de descifrar estos dos looks, quiero aclarar que hay que fijarse que ambos tienen tacones en puntas o como dirían en otros lados pointy pumps (lee más sobre ellos AQUÍ).  De modo que las piernas se ven mucho más estilizadas, pues ya de por sí, y por separado, este tipo de pantalones con el corte tan estrecho en las pantorrillas hacen que las piernas luzcan más delgadas y largas, y los zapatos hacen lo propio mostrando pies más afinados.

El primero me parece tan chic que puede servir hasta para una reunión o un cóctel.  El color negro y la textura del pantalón son la parte principal del look y claro, esos zapatos maravillosos que lleva esta it: blancos y con la punta dorada.  Esta tendencia de zapatos continua fuerte desde que la impuso Louis Vuitton el año pasado, no se va y parece que este invierno va a seguir pegando, así es que hay que estar atentas J.

El maxi clutch negro me encanta y todo concluyen con el abrigo oversize eso sí (que es lo que llama la atención) de color rojo granate.  Hay que fijarse en todo y el detalle de los cierres y aplicaciones plateadas no pasa desapercibido en este sobretodo 



La parte más informal la pone el top blanco con un estampado en negro y ya, no más.  Me encanta el look, el pelo suelto y relajado y así es como luce todo el outfit, un éxito pero que parece que hubiera hecho tanto esfuerzo (parece….).






En el segundo look el pantalón no es tan skinny como el primero, pero igual es regio.  Este definitivamente es urbano por completo y nuevamente las tonalidades básicas arman todo el outfit.  Entre blancos y negros se ve algo sencillo y cómodo.  Y creo que de eso se trata, de armar cosas que no parezcan tan producidas que una deje de sentirse identificada.  Claro, que eso de “sencillo”, tal vez, en el fondo es híper producido, pero se trata de que todo luzca taaaaan natural que resulte lo más común del mundo…Genial ¿o no? Guiño de ojo absolutooo, Me encanta!

Lo único que hizo esta chica es usar arriba una chompa entallada a la cintura y encima una casaca estilo biker (de motocilista, que el fin de semana la vi en todas partes, especialmente en Ripley que se armó el arcoíris en base a este modelo).  Y, ESO SÍ, el toque glamour puro lo pone el sobre dorado, me mató con eso, doradísimo y las uñas súper Moulin Rouge, igual que su labial.  Like like y RElike.



Y ustedes ¿ya van alistando outfits lindos para este invierno que ya asoma la nariz por las noches?  Sí, yo también.  Que divertido es jugar y formar looks lindos, que nos gusten y nos hagan sentir cómodas…sobre todo eso.


Besos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario