lunes, 6 de mayo de 2013

POINTY PUMPS


Puntas para todas!!!

La tendencia de los zapatos en puntas lleva ya buen tiempo coqueteando con los armarios y antojos de unas y otras…y de las demás también! J  Me parecen lindos y tan chic que me pongo en plan de búsqueda desde ya!

Estos tacones son infalibles, sirven para toda ocasión y hoy pueden resultar tan funcionales que lo mismo que utilizas para un matrimonio te lo puedes poner con unos jeans regios…sí que sí. ♥♥



¿POR QUÉ SON TAN MARAVILLOSOS?
Porque estilizan nuestros pies y piernas.  Al quedar descubierta gran parte superior del pie, lo que genera la punta es que visualmente éste se vea más largo, al igual que la pierna, estilizándonos y volviéndolo todo más lindo.  El efecto llega a dar la idea, incluso, de mayor estatura




Dos palabras los definen: ELEGANTES Y SENSUALES.  Hay algo en estos fabulosos modelos que favorece a todas las mujeres…TODAS ES TODAS chicas!  Y esa maravilla de la moda actual que nos anima a que arriesguemos y nos lancemos a crear y descubrir nuevos outfits es, más que un placer, una guía que soluciona necesidades constantemente.




 De ese modo, la utilidad que le podemos dar a estos zapatos es casi interminable: Para comenzar sirven a cualquier hora del día; los puedes llevar a la oficina ya sea que decidas ir con vestido, falda o pantalón.  Los puedes combinar con unos pitillos súper coquetos si te gustan (sean del color que sean) o con pantalones rectos si tienes las caderas anchas y los prefieres así.  Si eres más del lado lady estos tacones te lo permiten todo, porque ya sea en verano o en invierno lo único que tendrás que hacer es optar por un par de pantis abrigadoras, tupidas y del color que prefieras para darle el toque final según la estación. Incluso van con shorts, en invierno u otoño y los puedes combinar, igual que en el caso anterior, con pantis y listo.
  




 




Ya sea que te toque una primera cita…perfectos!  lonche con amigas…perfectos!  Brunch o shower…perfectooos!  Matrimonio de día, tarde o noche…perfectos!  Dancing Queen…perfectossss y así…la lista en verdad es imparable.  Simplemente son PERFECTOS para casi todo.

 
 


Ya no hay límite en el color, texturas, aplicaciones, tacón, etc.  El estilismo final depende de cada una.










Además, son amigables con casi todas las prendas: abrigos, casacas, chompas cortas o largas, blusas, tops, pantalones de vestir, jeans súper urbanos, leggins, jeggiins, etc.etc.etc.


 



¿ALGÚN DEFECTO?

Sí.  No los compres con la punta muy larga o muy cerrada porque resistirás tan solo un tiempo.  Para empezar, pruébatelos SIEMPRE antes de llevarlos, por más apurada que estés.  Sonará medio ilógico pero hay algunas que los ven, los aman y ya “me los llevo”…Y eso puede fallar mil veces.  Nunca te arriesgues así, porque te puedes llevar EL chasco de punta a punta!

Segundo: camina por la tienda y cerciórate de que no te ajuste absolutamente nada.  Aunque se vean hermosos por fuera, la sensación por dentro también debe ser hermosa. Sino, no servirán para nada.

Es verdad que a veces los puedes mandar a la horma pero eso no siempre funciona, porque hay materiales que no ceden, pregunta antes, en caso de que te gusten demasiado y no te puedas aguantar.

Hay diversos modelos que si bien terminan en punta, al ponértelos la curva comienza casi desde nuestros dedos, de modo que la sensación de comodidad es mayor, y se ven igual de lindos.  Es una suerte de truco del calzado, el efecto visual es exactamente igual.  EN CAMBIO, si esa curvatura se inicia antes de los dedos, de modo que la punta queda EXACTAMENTE en la punta del dedo gordo…ahí puede estar el doloroso problema.  Es cuestión de probar J.


Ya vuelvo con más tendencias!!!
Bss.
Lu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario