martes, 14 de mayo de 2013

MI PASHMINA FAVORITA: ANIMAL PRINT


Así todo es más bonito

Los accesorios son la mejor compañía para un outfit.  Las piezas centrales podrán ser increíbles, pero, a menos que sea estrictamente necesario, prescindir de ellos sería un pecadoooo…SÍ.  Sobre todo ahora que hay tantas piezas maravillosas que van desde zapatos, hasta maravillas para envolver nuestros cuellos de la manera más sofisticada o divertida…me refiero a los pañuelos.  Me declaro fan total y este en animal print es mi preferido.



La ventaja es que las pashminas están tan de moda que las encontrarán en todas partes.  Las tiendas por departamento las tienen sí o sí y en general, las casas que se dedican a la venta, o los diseñadores independientes, sólo de accesorios, también incluyen estas mejores amigas entre su producción.


DEFINITIVAMENTE, creo que este también es un ítem básico en el ropero de todos para este invierno 2013.  No sólo son bonitos, sino que en verdad abrigan.  Y lo cierto es que no hay nada mejor que sentir que una prenda, además de hermosa es útil.  Porque muchas veces compramos cosas que se ven lindas pero que como no son lo más cómodo del mundo, las usamos una o dos veces en la vida y luego  las recluimos en algún cajón…por ahí.  Se trata de amar lo que obtienes porque te gusta y porque te funciona para todo; porque te sientes cómoda y sabes que la palabra ÚTIL significa, también, duradero y versátil.  Claro que habrá cosas que serán para ocasiones especiales y que no las puedes ir usando de día, de tarde, de noche, para sacar al perro y para irte al cóctel…OK.  Pero la idea es que un gran porcentaje de lo que tienes sea FUNCIONAL, que te permita combinar distintas cosas con dicha pieza y lograr outfits completamente diferentes, de modo que sientas que siempre estrenas algo y que ese accesorio le da el brillo final.

Eso sucede…créanme, y es genial.  Una buena pashmina, es una suerte de salvavidas.  Si ya la tienes úsala de diversas formas y si aún no es así, te recomiendo que busques una, pues no te arrepentirás.


En mi caso, esta es de Marquis y cuando la compré dudaba un poco por los colores, pero el largo me encantaba.  Me permitía darle al menos dos vueltas, como a mí me gusta tanto, lo que significaba que podía jugar mucho con la forma de hacerle el nudo y que si me decidía a usarla sin él, igualmente se vería larga y linda.  Y hasta con un cinturón encima de la cintura funcionaría, sobre el outfit con pashmina incluida.


¡Me encanta! Y ya la he usado con distintas prendas: pantalones, vestidos, leggins, etc.  Y qué les digo del estampado…ya saben que me fascina el animal print, sin exageraciones claro.  Por eso, no la suelto por nada y a ver con qué más la uso la siguiente vez.


Que sigan teniendo un lindo martes.
Besos!!!
Lucy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario