lunes, 27 de mayo de 2013

BLACK ❤ BLACK

Siempre chic!


La revolución y locura apasionada por los colores estas últimas temporadas, han conquistado más de un corazón fashionista que no se cansa y quiere más y más gamas diferentes. SIN EMBARGO, debemos reconocer que algunos tonos son eternos, no tienen tiempo ni edad, no conocen límites y jamás caducan ni pasan de moda.  El negro es uno de ellos: atemporal, sinónimo de elegancia, funcionalidad y el mejor amigo que siempre te saca de apuros.  No en vano un vestido tiene su nombre, aunque sea pequeño: LBD o Little Black Dress.


Esta vez, les traigo outfits buenísimos y súper versátiles para ustedes, las eternas amantes de lo clásico, aquellas a las que les cuesta despegarse del black y que buscan nuevas opciones que lo incluyan siempre. J


El fin de semana encontré en el inbox un mensaje de una seguidora que me contaba que le encantan los looks con colores, pero que es amante del color negro desde siempre.  Me decía que le gusta tanto que constantemente lleva algo en ese tono, ya casi como un sello propio de estilo, pero que a veces se le agotan las opciones y no se le ocurre que más hacer.  Entonces, ya que no es la única a la que le pasa, hoy les traigo diversas opciones de outfits para desearlos todos y antojarse de más!  Recuerden que gran parte del éxito recae en los accesorios y la otra mitad en escoger prendas básicas para la temporada, como abrigos, pantalones, faldas y vestidos que tengan un corte favorecedor a nuestras figuras y un buen acabado.  QUE TE ENTALLE!!! DEBE QUEDARTE BIEN, NO GRANDE NI APRETADO (a menos que especialmente busques un estilo oversize o XL), SINO, EN LUGAR DE FAVORECERTE TE RESTARÁ OPCIONES PARA VERTE BIEN.


La tendencia del TOTAL LOOK, es decir, llevar un outfit en un solo tono POR COMPLETO, cobró fuerza la temporada pasada y aún se continúa utilizando y claro, el negro es uno de los colores favoritos para armar tenidas de ese estilo.  Pero chicas,  lo cierto es que si bien eso puede lucir genial hay otras miles de opciones con las que se puede jugar armando conjuntos lindos, que contengan esta tonalidad pero que también incluyan otros colores, texturas y demás complementos.


No todo debe ser pastel y flúor, si no te fascina, pero no excluyas esos colores de tu ropero, darle vida a un look resulta siempre refrescante y juvenil (tengas la edad que tengas)  Por ejemplo, éste de Miranda Kerr, que la verdad ¡quéeee bárbara para tener estilooooo!!!!  En fin, volviendo al punto del negro,  miren como este tono es la base de su tenida pero al contrastarlo con un bolso en granate y algunos toques blancos en el saco todo luce súper lindo. ¡Pura armonía!


El negro será la base de tu pirámide al vestir, pero los detalles, aunque sean mínimos, ya sean de color o textura visual por los materiales de las prendas y accesorios que decidas agregar, generarán un resultado diferente, más audaz,  con un protagonismo único.  Ojo! No tiene que ser recargado, puedes agregar detalles súper simples, pero dándole a tu look una línea vital e impactante.  Aunque no lo creas,  esas pequeñas cosas que pones o quitas, marcan la diferencia y siempre se notan.  Los cuatro ejemplos que siguen explican mejor lo que les digo:

Aquí es la pashmina.

Aquí: el color del bolso.

Aquí: la textura y estampado del saco y los shorts.
Aquí: el estampado del top


Aquí: la blusa y el color de las uñas.

Si hay algo que nunca falla es la combinación de blanco y negro.  Los dos siguientes ejemplos son perfectos para la oficina.  Por ejemplo, al primero solo tendrás que quitarle la gorra y listo!



Y no hay verdad más grande que la que jura que TODO combina con el negro: Amén.  Pero, sin dudas, uno de sus mejores partners es el rojo y todos sus derivados.  Si cada uno por separado genera una imagen súper fuerte o impactante, en conjunto estos colores se potencian y son, literalmente, una sensación…Con esto puedes sentir realmente que la pasarela está en las calles…Porque finalmente, así es.





Como les mencionaba antes, agregar estampados es una maravillas, y si te decides por los clásicos cuadros o lunares, nunca perderás.  Estas son opciones seguras sí o sí.



Y claro, no podía faltar el mix: DENIM + NEGRO…un must have de la temporada!!!!!!!!




Como ven, las opciones son múltiples, ya sea que decidas ir al trabajo con algo negro, o que decidas ir al parque o al supermercado.  E incluso podrías jugar con el mismo outfit y tan sólo cambiando los zapatos (por ejemplo, de tacones a ballerinas o viceversa) bastaría para usarlo en ambas ocasiones.

Espero que les hayan servido los ejemplos y los tips!

Les mando un besote y ya saben:
No dejen de probar y divertirse, eso hace feliz a todos y de eso trata la moda!
Lucy


No hay comentarios:

Publicar un comentario