viernes, 10 de mayo de 2013

OUTFIT POST: CHALECO Y ANIMAL PRINT


Aún hay sol ☼ - Happy Weekend



Me gustan tanto los momentos del día en que no se siente ni calor mortal para decir BASTA!!! Ni frío que me haga TEMBLAR.  Así, cálido, cielo celeste, bonito,  rico…perfecto para armar capas y andar hasta encontrar el regalo de mi madre…(si lo sé, estoy contra el reloj…)

Hoy iré al “Bazar del Día de la Madre” que organiza la Asociación Religiosa Casa Hogar Santo Toribio de Mogrovejo,ya saben que los fondos son para ayudar a gente que lo necesita mucho.  La dirección es Nicolás de Ribera 677 San Isidro.  Tengo tantas ganas de ir, me han dicho que hay bastante para encontrar algo para mi mamiiiii. Así es que ya que tengo que recorrer por aquí y por allá, en tacos no podría estar lo suficientemente cómoda, así es que ballerinas! Y qué mejor que estrenar un par que recién llegaron a mí…y las amo! 





Creo que para nosotros, este fin de semana, que incluye el adorable segundo domingo de mayo, es uno de nuestros favoritos, al menos para mí lo es por completo.  Celebro todo el tiempo tener una mamá a la que adoro y además, contar con la clásica tía a la que consideras una segunda madre porque es el complemento de la original jaja.  A mí me tocaron dos y ya mejor no sigo porque me emociono…

En este post estoy usando un chaleco con textura de cuero que me encanta porque el cinturón me hace sentir comodísima al entallarme la figura, además que el tema de cintos y correas me gusta mucho.  A lo viejita, como decía mi mamá, el tema de que algo tenga bolsillos puede ser tan práctico y el largo también es un punto a favor.  Ahora lo tengo con jeans pero lo he usado algunas veces para ir a trabajar, porque el color y el corte en sí me permite usarlo para diversas ocasiones.


Opté por armar las capas con un top de algodón básico de manga tres cuartos, porque no hace mucho frío, al menos no de día y por si “los vientos” llevo una pashmina negra que es de encaje, aunque aquí no se note tanto. 




Para la libertad en el recorrido jeans sí o sí, sólo los leggíns me hubieran hecho cambiar de opinión, pero me encantó el tono de estos pantalones con el marrón toffee del chaleco.  



Eso sí, mi maxi cartera dorada y yo  hacemos un mix súper power, así  que escogí una bolsa XL donde, casi literalmente, entra todo mi cuarto (o sea, felicidad total!!!)


  
Y para cerrar el trato con mi ropa me puse estas ballerinas animal print que tienen algunas tachas doradas en el talón.  Juro que las vi y las amé, además que son comodísimas.  Esta es la foto que colgué en mi fanpage hace ya varios días.


Chaleco: Aziz /  Pashmina: El Corte Inglés / Ballerinas: Club Couture /
Cartera: Basement

Besos a todos y que tengan un fin de semana INCREÍIIIIBLEEEE junto a sus mamis bellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a las seguidoras que son mamás un abrazo con apachurro incluído, pero ese de oso gigante ah! J
MUA!
Lu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario