jueves, 9 de mayo de 2013

KEIRA KNIGHTLEY: NO NO CINDERELLA


Mi boda sin bombos ni platillos

Uno de los íconos mundiales más importantes de la moda en los últimos años, se casó en Francia  hace unos días: CON UN VESTIDO RECICLADO QUE YA HABÍA USADO EN EL 2008, CORTO, BALLERINAS, UN RENAULT CLIO Y 11 INVITADOS…

Keira y su ahora esposo James Righton.


La nominada al Óscar abandonó sus 28 años de soltera con un vestido de muñeca construido por Rodarte.  La verdad es que se veía súper sweet, pero siempre sorprende que alguien considerada de la realeza de Hollywood, e ícono top de la moda, pueda ser tan pero tan sencilla y declarar que la fachada no era lo que más le importaba, sino otras cosas de mayor valor…y así fue.  

Este vestido ya lo había utilizado, o sea lo vio medio mundo, en los premios BAFTA del 2008,  Pero ¿es realmente posible que una celebritie TAN celebritie como ella tenga los pies tan imantados al suelo?  Pues queda demostrado que un millón de veces SÍ.


La verdad me encanta!  La idea de reciclar una prenda, aunque confieso que no sé si yo lo haría para mi boda, pero bueno, me resulta grandioso que la actriz se haya atrevido.  El traje evoca a una bailarina de ballet y a ella le va lindo. 


Como es amicísima de Karl Lagerfeld, a quien invitó a la ceremonia,  optó por lucir una chaqueta de la maison.  Y para el cabello, tan sólo una corona con pequeñas flores.



Siempre me ha parecido que tiene un rostro bello.  En cuanto a su figura, es tan delgada que más de una vez se ha sugerido su posible anorexia…ella ha dicho mil veces que no y bueno, el punto es que el título de ícono de la moda se lo ha ganado, así como ser imagen de Chanel ya desde hace más de una temporada, porque cada vez que aparece en un evento, ya sea Red Carpet o un cóctel más sencillo, siempre luce muy femenina y elegante.  Tiene esa onda vintage en su estilo, con toques glamorosos y lindos. Acá una muestra:


Y bueno, Qué vivan los noviosssss!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario