domingo, 2 de septiembre de 2012

MENTA & CHOCOLATE – PRIMAVERA/VERANO 2013

♫. DE COLORES ♫.

Se asoman los rayos del sol PORRR FINNN!!!!  Confieso que aunque el invierno tiene su lado bonito, no me gusta la humedad que nos amenaza súper insolente cada año.  Por fin se viene la primavera y el clima ya comienza a cambiar, aunque sea de a poquitos. 

Llega la nueva estación y OBVIO las nuevas colecciones de tooodos los diseñadores y tooodas las marcas…oh sí!  Y la mejor parte es que cada uno de ellos se llena de la energía de una temporada que grita COLOR COLOR Y MÁS COLOR! Y simplemente…NOS CONTAGIA.

Cuando hay sola algo pasa…te dan más ganas de salir, de estar despierto, de sonreír, todo se ve mejor, todo luce más bonito, por fin hay cada día un sunset más bonito que el otro y esa sensación de latino feliz se asoma en todos y sólo hay que guiñarle el ojo al sol y decirle NO TE VAYAS!!! 

Durante la última edición de El Rastrillo, la conocida y reconocida marca Menta & Chocolate presentó su última propuesta para todas las mujeres que quieran lucir FABULOSAS.  La verdad chicas es que ME ENCANTÓOOO, los vestidos llenos de volumen y movimientos, los escotes que se veían refinados,  los cortes en desnivel de faldas y vestidos, los estampados que hacían vibrar a cada pieza y me hicieron recordar algunas piezas retro y claro. CLARO: améeee los zapatos que no sé si son de ellos pero quien haya decidido que vayan es un genio bello.

Me gustan las maxi, aunque no sea fan total de usarlas y esta vez me enamoré de estas prendas que, al mejor estilo de MCH, gritaban libertad total pero siempre al estilo más chic.

Otro must have LOS COLORES:  el verde esmeralda me dejó el ojo con forma de rombo y aún pienso en él.  Es uno de los colores que se viene muy fuerte para la nueva temporada pero qué femenino, qué dulce, qué lindo y qué reeeegio que es..PUNTO.

También vimos corales, dorados y tierra, negros y claro los estampados de los que ya les hablé.   Así es que mejor vean el desfile ustedes mismas y decidan.







































 






MI LOOK

Ese día usé un vestido vintage que fue de mi mamá.  Me encanta y como siempre les digo, tengo varias prendas suyas en mi ropero y no las suelto POR NADA!  Las sandalias son de plataforma de madera y de charol negro.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario