lunes, 13 de mayo de 2013

ANIMAL PRINT DE MI CORAZÓN – PARTE 1


Grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Más que una tendencia, porque estas son pasajeras a la velocidad de la luz, el animal print se ha coronado como uno de los favoritos en el corazón de nuestro planeta…por ende también en el mío.  Debo confesar que ME EN-CAN-TAAAAAAA (y hay un eco infinito con eso…). Me parece tan chic, tan animado y tan IT, que considero que al menos una prenda o accesorio con este estampado deberíamos tener todas en el ropero. 


Esta vez les hablaré un poquitín del estampado de leopardo, el que reina en el nuestra burguja chic.
 

Así como hay colores denominados NEUTROS que son los que combinan con todos los demás, con todas las texturas y todos los estampados, por ejemplo el negro,  así también hay algunas impresiones que encajan a la perfección con casi todo.  Este es el caso del print ANIMAL y especialmente, el que emula a los leopardos.




En realidad, sería demasiada vanidad decir que la moda la presentó por primera vez en nuestra década…NO.  Apareció hacia finales de los 40, en los 50 ya era un must para las mujeres pero fue en los locos y bellos 70s que se volvió una tendencia ícono.  Los 80s cargados de su propia energía dejaron un poco de lado estos dibujos tan IN, pero volvieron…volvieron y espero que no se vuelvan a ir jamás.





La expresión felina la encontramos en TODO…y todo es TOOOOODO: desde accesorios traperos para vernos más fashion de lo que ya somos, hasta accesorios para el hogar como cojines, alfombras y mucho más. Podemos probar con collares, aretes, correas, pulseras, carteras, pantalones, blusas, faldas, zapatos,  pijamas, pashminassssss…..waaaaaaa qué lindooo!!!!!

La combinación la armas tú.  Las prendas están ahí, pero el estilo…ese lo decides tú.






Mejor las dejo con algunas muestras bellas de street style y algunos primerísimos planos de esta cosa tan bella llamada: ANIMAL PRINT.



 






Quierooooooo!

 Besos a todos.
Lucy.

1 comentario: