jueves, 23 de mayo de 2013

DETALLES ROJOS

Cambiándole la cara a cualquier look!!!

Estaba revisando imágenes buenísimas y, aunque no es novedad, creo que vale la pena recordar que si hay un color estrella capaz de levantar cualquier outfit y hasta cambiarle el rostro o el sentido a una tenida…ese es el ROJO. Y no me refiero a llevar necesariamente una prenda entera en esta gama, sino tan solo un detalle...un toque colorado.  Una tonalidad fuerte, llena de energía, muy femenina y eterna...pasarán los siglos y su gama completa marcará la vida de cualquier guardarropa.  Uses lo que uses si optas por algo rojo…notarás un brillo diferente, único e IRREPETIBLE.  Pruébalo!!!



Es considerado el rey de los colores apasionados por romanticismo, leyenda, costumbre o lo que prefieran pero el tono simbólico del amor es igualmente el más contagioso entre las prendas.  ¿No les sucede que cuando llevan algo rojo hacen un click con esa sensación llamada PODER FEMENINO??????  No se hagan…claro que sí.  Es como si al usarlo lo divertido y optimista llegara de pronto.  Y no es magia, es simplemente que este color “vivo” está asociado a una serie de sensaciones y connotaciones en nosotros mismos y también en los demás.  Así de sencillo, usa rojo y transmitirás algún mensaje que automáticamente será descifrado por los que te rodean.

Así es que vamos con una revisión de uno y más detalles en el color favorito ATRAPA MIRADAS J







Y porque nadie debe privarse de este color hecho potencia, las más pequeñas son una dulzura total llevándolo. Sino, miren a la nena de Kate Moss…más linda!!!



Dicen que dependiendo de cómo lo lleves puede transmitir agresividad, o sea NADA DE EXCESOS.  Pero como también puede transmitir pasión, alegría y full motivación entonces, a tener algo rojo rojo rojo en donde prefieras.  ¿Prendas o accesorios??? !TÚ DECIDES!!!

Un súper beso.
Lucy.

2 comentarios:

  1. Me encanta Lucy!!! rojo será.
    Besos para ti
    Ana Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Qur linda la hija de la Moss te juro que le voy a copiar el look a la mia y yo tb me apunto! Saludos, Caro

    ResponderEliminar