miércoles, 29 de mayo de 2013

BOOTIES PARA IR A TRABAJAR

Buenísimos!!!

Pensar en outfits de oficina es, generalmente, sinónimo de tacones, aunque optar por otras opciones también es válido.  Sin embargo, los stilettos lindos y delicados, aunque siguen siendo los favoritos, le han cedido el paso a los tan en tendencia botines que son bellos, abrigadores, sensuales y que generan esa sensación de todopoderosa que a las mujeres tanto nos gusta ❤❤❤

¿Quieres saber cómo usarlos sin que se vean deportivos y sin dejar de estar  siempre chic en la oficina? Acá te cuento cómo! J



Una seguidora me hizo la consulta acerca de cómo ir al trabajo con booties.  Así  es que hoy les muestro dos opciones que funcionarían muy bien si de looks de oficina se trata. El tema me pareció buenísimo para un post, sobre todo porque ya me lo han preguntado antes, lo que significa que hay dudas...Espero que esto las ayude a despejarlas.


La primera opción lleva pantalones.  En este caso, los que tienen el largo hasta el tobillo me parecen reeeegios porque hacen que el zapato se luzca a la perfección, se ven elegantes y muy femeninos.  Además que están en tendencia total, lo que les permitirá aprovechar y encontrarlos en todos lados. Ojo, no tienen que ser pitillos (a menos que los encuentres en una tela de vestir y te sientas muy cómoda), pueden ser de corte recto.  Simplemente, el hecho de que tengan ese largo hará que el efecto del zapato y el tacón se vea genial en ti.

Debo ser sincera,  más allá de la bien cumplida función de abrigar…no le encuentro mucho sentido a utilizar booties si vas a optar por un pantallón de boca ancha y largo casi rozando el suelo.  Estos son súper elegantes, pero el zapato queda prácticamente cubierto, en ese caso los stilettos resultarían una mejor opción.  En cambio, con los pantalones 7/8 (hasta el tobillo)  nada pasa desapercibido, ni siquiera las medias (por si quieres llevar alguna con diseño) ;)

La segunda opción es para convencernos que los booties también pueden funcionar muy bien con faldas y vestidos, ya sean de corte A o tubo como en la fotografía.  Una sugerencia que me parece estupenda es llevar pantis negras tupidas, que son mágicassssss porque te sancan de cualquier apuro, todo lo vuelven más elegante y funcionan con ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PRENDAS.  Además, si los botines son negros visualmente tus piernas se verán más largas, lo que te hará más alta y estilizada.  Y si son de otro color, también funcionan muy bien.

Espero haberlas ayudado. Les mando un besote y que sigan teniendo un lindo dìa!

Lucy.

2 comentarios: