viernes, 22 de noviembre de 2013

MARGE SIMPSON ¿PARA CHANEL O DIOR?

Style Icon

¿Marge Simpson vestida de Chanel, Dior, Versace o idéntica a Kate Moss cuando posó para Playboy?

Esta es la iniciativa del artista Alexsandro Palombo, que reinterpreta a la mujer del día a día: que corre, suda, es esposa, madre, amiga, hija, maestra y demás…ahora en un ícono de estilo. Cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia..Sobre todo la versión de Vicky Beckham y su eterno rostro sin sonrisa.

MARILYN MONROE

"Hay una Marge Simpson en todas las mujeres, y con este homenaje quería encender la magia que hay en cada una, la fuerza, la feminidad, la elegancia, el erotismo y la belleza"

hay algo que no se puede negar y es que la moda está asociada a toda expresión cultural y especialmente a los íconos de cada generación.  “Los Simpson” es una de las joyas de FOX, pero también que ha familia ha permanecido al lado de millones.

Me parece genial que haya tomado a uno de los personajes y que recreen a través de Marge Simpson, el prototipo de mujer común y corriente, distintas décadas de la moda, patrones insignias de cada diseñador, celebridades icónicas para todos nosotros y el trabajo de más de un genio de esta industria.  Aquí les muestro el recorrido:
  
Oh Madonna!  Oh Gaultier!


Audrey Audrey!!!  Quién más linda que ella…ninguna.  Inolvidable Hepburn llevando a Givenchy, en “Breakfast at Tiffany' s”


Como Kate MIddleton el día que anunció su compromiso, en un traje de Issa.


¿Igual? A Kate Moss en su antojo por Playboy.



El Versace que utilizó Elizabeth Hurley.


¿Traje de Tweed?  Nada mejor que un CHANEL


Los 60s volvieron! Y esta vez en una pieza de Andre Couregges.  Too much aniñada no?
  
  
¡Alguien recuerda a Gwyneth Paltrow cuando ganó el Oscar?  Aquí la recrea en el vestido de Ralph Lauren.

  
Yves Saiint Laurent, 1965.


Thierry Mugler…y Marge!


A lo Jackie Kennedy en un Chanel rosa.  Este traje fue el que usó la primera dama el día que asesinaron a su esposo, JFK.


NEW LOOK, inolvidable, por uno de los grandes genios: Dior



Y un look de Victoria Beckham…IGUALITA jaja.  ¿Ya vieron como tiene la boca? Igual que la original.  Creo que por eso es mi favorito...pura sátira...Con el mejor gusto eso sí!


¿Qué les pareció?
Para ver la galería completa pueden entrar a:

Besotes!
Lu.



Fotografías: VOGUE UK www.vogue.co.uk

1 comentario: