viernes, 29 de noviembre de 2013

DICIEMBRE FEMENINO: “SHOPPING…NO ME MATES”

CONSEJOS DE UNA PERSONAL SHOPPER

Diciembre: mes de bancarrota femenina…Todo un pecado placentero ¿SÍ O NO??? Que tire la primera piedra la que no desata todos sus instintos fashionistas cuando de shopping se trata.  Lo sé chicas, es casi un maleficio que disfrutamos tanto…algo inevitable…Ir de compras en este mes navideño se vuelve catarsis, obligación, manía, adicción……y vaya ¡cómo y cuánto nos gusta!!!!!!!!!!  PERO…Si no quieres quedarte en cero antes de tiempo, presta atención a estos consejos fabulosos al momento de sacar tus cuentas.  Mira que estamos fin de mes ;)


Las revistas son, en parte, una suerte de mejores amigas gurú que siempre ayudan a marcar la dirección correcta en tendencias, compras, viajes…Una guía divina hecha couché J.  Y Cosmoplitan es un must have para muchas.  Así es que buscando y rebuscando artículos encontré uno que me dejó pegada e inmediatamente pensé en compartirlo con ustedes.  Consejos para organizar nuestros presupuestos sin andar desatadas por toda la ciudad comprando más, más y DE MÁS. 

Ninguna quiere quedarse out en ningún momento, pero si no tenemos cuidado y sólo gastamos pues el tiempo nos pasará la cuenta.

El artículo de Lucía Fraga y la revista la bien amada Cosmopolitan.

“Consejos de una Personal Shopper”

No necesitas ser Paris Hilton para dominar el arte del shopping.  Aplica las reglas básicas de nuestra experta y recibe las nuevas tendencias de las pasarelas en tu clóset sin gastar una fortuna.

Eres una amante de la moda, pero no siempre sabes qué prendas te favorecen, en cuáles vale la pena gastar y cuáles se quedarán guardadas con todo y etiqueta. ¿Te preguntas cómo definir un presupuesto cuando hay tantísimas cosas que quieres? Tranquila, Fernanda Calderón, Personal shopper y maquillista profesional, nos revela los secretos para que cuando vayas de compras adquieras lo más in, lo que se te ve increíble, sin gastar de más.

LOS NÚMEROS EN TU CLÓSET

No todas las prendas sirven para cualquier ocasión, la mejor manera de dividir tu dinero dirigido a ropa es con este porcentaje:

40% PRENDAS DE USO PERSONAL
40% PRENDAS PARA IR A TRABAJAR.
20% PRENDAS PARA CAPRICHOS Y TENDENCIAS

La fórmula para gastar bien parte de tu dinero en ropa de temporada es: del 100% de tu sueldo saca el 15% y multiplícalo por 6 (que es la cantidad de meses que dura una temporada)

Ejemplo:
10 000  x  .15 = 1500
1500 x 6 = 9000
9000 es lo que podrás gastar en 6 meses.  O bien 1500 cada mes.

¿Qué les areció la info?

Besos y que tengan un fin bello!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario