domingo, 10 de noviembre de 2013

MIS OUTFITS: SEGUNDO DÍA LIF WEEK –PRIMAVERA VERANO 2014

Hola!!! Ahora sí les puedo traer con más tranquilidad Mis Outfits durante la última Semana de la Moda de Liima.  
Este es el segundo look que usé: un maxi vestido negro, plataformas altísimas y un cardigan en animal print.  ¿Lo comparten conmigo? J


Ese día…ayyy ese día, para variar  mis anécdotas de Lif Week y yo.  A ver llegamos corriendo, y más, casi me caigo ¡plop! Se me perdió el celular mientras me tomaba fotos…aparato que luego recuperé gracias a la ayuda de Percy, el jefe encargado de la seguridad…que en serio a loJames Bond, de Miraflores, encontró el dichoso cel.  Claro que cuando me lo devolvieron, quienes lo hayan tenido UTILIZARON TODO MI SALDO y gastaron hasta el último minuto permitido…SÍ. GRACIAS POR LA HONRADEZ.

En fin, volviendo al tema fashionista, usé este vestido negro largo con el cardigan animal print y la sandalias vedes de Denimlab (creo que aúne están en tienda).  Al comienzo cuando vi las sandalias dije: “OK. SON ALTÍSIMAS” Pero ya puestas son un must have…comodísimas y deli deli para sentirte todopoderosa…créanme.  Power total!!! 



Una vez más Harumi Rodriguez me maquilló y esta vez le pedí algo con efecto bronze, sí quería sentir un poco de color bronceado…pero no sabía que me iba a gustar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantoooo.  Quedé feliz.  Estos días descubrí que esto de maquillarte, si lo haces bien, puede ser adictivo.  Es más, hasta estoy pensando en llevar algún curso.  Pero repito lo que he venido diciendo todos estos días, un especialista sabe su tema y es increíble cómo cuando alguien que sabe, tiene talento y le gusta lo que hace….lo hace tan bien.  Es importante que como clientas quedemos contentas y yo me sentía feliz, hiper segura y linda con el resultado final.


Opté por una cola alta, no muy frecuente en mí, pero esta vez me gustó la opción.

Entre eso y mis tacos Nº 100 jaja, la pasé divertidísimo.  Lo del celular fue el lado oscuro de la noche pero de ahí ya…todo bien.



¿Qué les pareció? Me cuentan!

Me falta contarles cuál fue mi último outfit, el del tercer día de Lif Week: “Amarillo Azul…”

Besitos!!!
Lucy.

Maquillaje: Harumi Rodríguez Oyakawa – Contacto: 997798937

No hay comentarios:

Publicar un comentario