jueves, 21 de noviembre de 2013

RIHANNA: GLAMOUR MAGAZINE

Más linda que nunca

Acabo de ver  la portada de la revista “Glamour”  y me encuentro con la siempre controversial y eternamente bella Rihanna.  Me encanta el cabello corto y ensortijado que luce tan natural en ella, la onda mix 80s y 90s de la portada, así como el vestido Chanel que luce en una de las fotos para la sesión de esta edición.   No se lo pierdan!

Portada GLAMOUR  USA - Noviembre 2013


La portada de Glamour España para el mes de diciembre: 



Hay algo que tienen algunas superestrellas que, por encima de sus vidas personales, siempre encantan.  Creo que es el caso de Rihanna y de la actual niña rebelde Miley Cyrus.  Pueden hacer cien cosas y ¡va!  Uno las sigue adorando porque son lindas y porque son talentosas de verdad.


A mí me ENCANTA la música de Rhianna y ella me parece preciosa.  Es una de las morochas más bellas de todas las épocas, con los ángulos faciales casi perfectos para fotografiar.  Siempre provocativa, desafiante y alimentando toda clase de titulares, esta mujer no pasa de moda.  ¿Por qué?  Porque se reinventa constantemente, su imagen no cansa, nunca aburre.  Al contrario,   siempre quieres saber ¿y ahora qué hará? ¿qué usará? ¿cómo se verá?  ¿qué cabello traerá?


Esta vez Glamour la trae desde otra década en una  portada buenísima.  Veo el hombro caído del top y me acuerdo de la protagonista de “Flashdance”.  Me fijo en los aros de las orejas y siempre vuelves a la misma década y al mismo tiempo todo le da la bienvenida a los camaleónicos 90s. 

El maquillaje es bello, mucho más sutil que de costumbre igual que el corte, al que  creo que se debe, en gran parte, el éxito de esta cover girl.  No es común verla con el cabello negro y creo que le queda precioso.  En general el styling priorizó lo básico y los colores reinantes son el blanco y negro.  Por eso, NADA MEJOR que cerrar la experiencia con una pieza de Chanel.


¿Y a ustedes, les gusta más así?
Besos,
Lucy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario