miércoles, 6 de noviembre de 2013

MIS OUTFITS: DIA 1 LIF WEEK 13-14

Pin up!!!

Comenzó la edición Primavera-Verano del Lif Week!!!! Y lo mejor? Que todo arrancó con el desfile de Jessica Butrich y su  mundo encantado J

Llegué a tiempo JJJ y este fue el outfit que me puse a la par del maquillaje estilo pin up. 



El color pastel me encanta y este vestido de estilo retro todo plisado me encantó.  El movimiento en los vestidos me fascina porque además de que te resulta una pieza bonita es lo más cómodo del mundo.  Entonces unir comodidad a belleza es casi un milagro jaja ¿o no?


Por primera vez…SÍ, lo confieso. Por primera en mi vida vez usé pestañas!!! Pero Harumi Rodríguez, que es mi partner favorita para maquillar, me dijo que TODO EL MUNDO usa pestañas postizas para eventos así, y de día también.  Ya sé chicas, ya sé. ¿En qué mundo vives Lucy?  Pero no sabía que estaba taaaaaaaaaaan generalizado “pestañearte”.  Y ayer, además de estar atenta a todo ángulo fashionista, en serio el 99% usó un par de pestañas extra large.  Y quedaba lin-dooo!


Me encantó, una vez más, lo que me hizo Harumi e insisto en la diferencia entre maquillarnos en casa y que lo haga un especialista.  Ya quiero hacer un post sobre todos los pasos a seguir antes del make up, para lograr un resultado lindo!  Esta vez me hizo un estilo pin up, con el delineado muy marcado y los labios con un color fuerte, el mío fue el fucsia…al que no me atrevo mucho pero esta vez me encantó.







¿Qué les pareció todo? Me cuentan!!!
Luego vuelvo con más novedades del Lif Week!
Un beso!!!!
Lu.

Maquillaje: Harumi Rodríguez Oyakawa
Contacto: 997798937


No hay comentarios:

Publicar un comentario