lunes, 11 de noviembre de 2013

MIS OUTFITS: TERCER DÍA LIF WEEK - PRIMAVERA VERANO 2014

Amarillo azul…

La verdad es que una semana de la moda es literalmente correr en tacones: de aquí para allá…y de allá ara acá.  Pero como andas con la adrenalina a mil no sientes ni dolor, ni frío, ni nada que pueda perturbar tu concentración en lo que estás haciendo.  Así fue para mí, especialmente,, el último día de Lif Week y este fue mi outfit: top azul, falda lápiz midi en black&White y tacos amarillos J  Me sentía tan cómoda…Ya les cuento!





No sé por qué cada vez que pronuncio “amarillo azul” me acuerdo de la canción de Talía de hace cien millones de años jiji (no quiero decir que Tali esté vieja pero es que eso era de cuando salía con pompones hasta en el ombligo, sus dos coletas fijas y cuando eran taaaan delgagada que NO PUES).


En fin.  Tenía ganas de arriesgar un poco y estos stilettos amarillos me fascinaron cuando los vi.  A veces le puedes tener miedo al tema de la correíta en el tobillo que “porque te acorta la pierna”.  Pero ya ni modo porque en verdad estaba flechada con este par de tacos y la mejor parte es que estaba más que cómoda.  Pienso que belleza unida a comodidad es una maravilla para cualquier mujer.


El top azul me lo compré este verano, es Basement.  Me gustó mucho cómo combinaba este tono de azul y el mix blanco y negro de la falda, que ya que he subido algunos kilos me quedaba como cosida al cuerpo.  Aproveché los kilos de más y dijo OK. Vayamos entalladas al último día de “Lif”.

Usé también un blazer negro pero no tengo foto con él, bu.



Ese tercer día, si has leído el post anterior AQUÍ (el del segundo día del Lif Week) entenderás…Este último día recuperé mi celular…y mi base de datos obvio.  Lo mejor de esta fecha fue, sin duda alguna, el desfile de “El Clóset de mi Hermana”.  Que ya se los contaré TODO TODO TODO. 

ES MÁS.  Me atrevo a decir que este desfile no sólo fue uno de mis favoritos, sino que me pareció uno de los mejores, incluso por encima de algunos desfiles de “diseñador”.  Una pasarela bien estructurada, con una historia bien contada a través de las prendas, un styling impecable y mucha sofisticación. 

Les mando un beso enorme y lo siguiente que cuelgue por acá serán los desfiles y mi apreciación sobre la última edición de Lif Week- Primavera Verano 13.14.

Besitos! Que comiencen una linda semana J


Lucy.

Maquillaje: Harumi Rodríguez Oyakawa – Contacto: 997798937


No hay comentarios:

Publicar un comentario