lunes, 25 de noviembre de 2013

COMPRAS NAVIDEÑAS: PENSANDO EN TODO Y EN TODOS

Armando listas. ¡Sí!!!

Los amigos de Ésika me enviaron una lista de tips buenísimos para hacer compras responsables este mes de locura que se inicia ¡ya!!!

Elegir el regalo para nuestros seres querido no siempre es sencillo…claro que no!!! Me ha pasado más de una vez que la hora se ha convertido en días buscando algo súper especial para papás, hermanos, primitos, amigos, novio…¿Y tú, cómo haces?



Revisar, recordar, pensar en el otro  Aunque a veces le he dado algo a mi hermana que sabía que en algún momento me podía prestar jajaja…bueno pasa ¿no?  Pero a ver, lo justo es pensar en ellos, en lo que quieren y necesitan.  Hombres por favor LEAN ESTO ATENTAMENTE y no le regalen una plancha a su mamá y una licuadora a sus esposas…………………….HORROR!!!! 

Acá les van los consejos:

1.      Piensa en la persona a quien quieres dar el regalo. Su personalidad y los recuerdos que ustedes comparten son muy importantes a la hora de tomar la decisión, ya que esto puede tener un impacto positivo en lo que tu ser querido sienta cuando reciba el obsequio.

2.      Para regalar a tu pareja, el mejor consejo es que pongas atención. Seguramente tu pareja te ha dicho más de una vez qué quisiera tener. Cada vez que comenta que algo le gusta o le hace falta, haz una nota mental o apúntalo.

3.      A tu mamá regálale algo que le sirva para relajarse, ponerla en contacto con su lado vanidoso y que le permita dedicarse tiempo para sí misma.

4.      Las fragancias son una excelente opción. Al momento de elegirlas, piensa qué estilo tiene la persona para saber cuáles son los aromas que más le convienen. Por ejemplo, si es una mujer elegante, las florales son ideales, y si es un hombre seductor, las especiadas le encantarán. Hay varias opciones para escoger según la personalidad y ocasión de uso, con notas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas.

5.      No compres los regalos a último minuto. Muchas veces las actividades del día a día hacen que sea más difícil tomarnos el tiempo para conseguir el obsequio que queremos dar a nuestro ser querido. Esto generalmente sale mal. Planea y tomate el tiempo para conseguir el regalo adecuado. Por último, ponle un toque personal, e incluye una tarjeta hecha por ti o una carta.
 
Recuerda que al momento de elegir un regalo, debes demostrarle a quien lo recibe, que realmente has pensado en él o ella, y sobre todo, que le escuchas y conoces sus gustos.
Gracias Ésika por los datos, precisos en este día, a esta hora y en todo lugar. Ay diciembre…cómo me gustas!!!
Besos,
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario