domingo, 3 de noviembre de 2013

MAQUILLAJE: PROBANDO 1,2,3

¿Y tú? ¿Cómo te maquillas?

¿Les ha pasado que sienten que “saben” maquillarse pero que cuando lo hace un  experto todo es COMPLETAMENTE DIFERENTE, maravilloso y les dan ganas de quedarse pegadas al espejo por hoooorassssss?

Les cuento mi experiencia de alucine total y felicidad con el espejito después de lo que Harumi  Rodríguez me hizo J



Necesitaba hacer una prueba de maquillaje para un evento importante y le pedí algo con un toque bronceado pero al mismo tiempo muy suave.  Y Harumi Rodriguez  es una divina total, que adora la iluminación y con quien además me llevo de maravilla, tal vez por eso todo funciona tan bien.

No soy muy amiga de la onda “remarca mucho” “muy fuerte muy fuerte” ni de algo que se vea muy pesado.  Más bien me gusta la onda delicada.  Además, me encanta cuando la persona que te atiende capta lo que quieres y le interesa lo que NO te gusta porque así sabe poner sus propios límites y te ayuda a entender mejor qué es lo que te ayuda y lo que no.


Debí haber tomado fotos de ANTES jaja pero me olvidé!!! Ese día teníamos muy poquito tiempo, comparado con otras veces, y todo debía ser YA! Por eso casi no tome nada antes del resultado final.  



A mí me queda la base Almay 400, que a veces ella la mezcla con la 200.  Eso era algo que yo no sabía,, porque la mayoría de veces me maquillo sola. PERO, como estas últimas semanas Harumi me ha estado ayudando he ido comprendiendo cosas muy útiles para la piel que ya les contaré ;)  Esos tips que a todas nos encanta aprender para aplicarlos ¡en el acto!

Inicialmente me había colocado un labial con pigmentos naranjas, por la onda bronce, pero como no quedábamos del todo felices le puso un toque rosado y una mezcla más. Y no me olvide que también le aplicó unos polvos bronceadores buenísimos y las sombras muy naturales.

  
Voy entendiendo el tema de las bases, los polvos y demás instrumentos para lucir mejor. Es IMPRESIONANTE, al menos para mí lo es, como tan solo con un buen make up puedes hacer que tu rostros luzca más perfilado y cómo cuando se trata de un profesional, el hecho de resaltar tus rasgos principales es lo más importante.

Seamos sinceras, a qué mujer no le gusta sentirse bonita y coqueta prácticamente siempre.  El maquillaje es el empujoncito maravilloso que fue inventado hace mil años para que todas seamos ampliamente complacidas y mantengamos una relación de amor con el espejo “hasta que la muerte nos separe” jaja.


Algo que me parece muy importante, para las que optamos por escoger a un experto para que nos ayude, es elegir a alguien con quien mantengamos una empatía inmensa.  Así le podremos decir todo lo que nos gusta y lo que no.  Es básico decirle qué te parece lo que te ha hecho y contarle lo que te gustaría lograr y lo que no quieres repetir.  Recuerden que hay diversos tipos de maquillaje, no sólo de día y de noche, sino que para cada ocasión puedes jugar como un camaleón: Pin up, smokey, bronceado, etc. Estas sesiones no sólo embellecen sino que relajan a mil por hora.  Son momentos divertidos y deliciosos para nosotras las mujeres que merecemos engreírnos más que de vez en cuando ¿o no?

Se viene Lif Week wiiuuuuu.  Así es que ya le pedí a Harumi que me ayude.  Esta será una semana llena de actividades para mí, más que de costumbre.

Les mando un besote!!!
Lucy.

Maquillaje: Harumi Rodríguez Oyakawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario