lunes, 2 de diciembre de 2013

4EVER FLOWERS

Ayer,hoy y siempre: Verano Floral

Hay cosas que nunca, NUNCA, pasan de moda…Aquellas que, año tras año, regresan cada temporada para hacer sonreír una y otra vez a todos.  Regalos “de la vida” que nunca cansan y, que en esta industria, son el mejor pretexto de reinvención para cualquier diseñador:  Con ustedes: EL ESTAMPADO FLORAL.




 Me encantan los días soleados y acá en Lima ya se siente a determinadas horas la presencia de la luzzzzzz, oh sí!  Me encanta, además, corroborar que temporada tras temporada los límites de la moda sean cada vez más cortos y la libertad de expresión en la ropa se abra a niveles impresionantes.


Las tendencias van, vienen…se vuelven a ir y regresan.  Esta vez los estampados ya tienen algunos protagonistas favoritos (como el hawaiano o el gráfico).  Sin embargo, el tema FLORAL podrá ir y venir millones de veces y tan sólo será un movimiento temporal pues su partida nunca es definitiva. Además, una gran ventaja actual es que puedes combinar este print con otros como el animal, rayas, lunares...Uno de los mejores secretos para no recargar o arriesgar demasiado, si no eres muy osada, es comenzar siempre combinando las flores de la ropa con los otros dibujos en accesorios.  Ah y eso sí...también podemos combinar FLORES + FLORES casi casi hasta lograr un Total Look!



Creo que este print es uno de los favoritos porque es parte de nuestro lenguaje desde que nacemos.  Abrimos los ojos y como niñas vemos flores desde que iniciamos la vida, si es que mamá antes ya no era fan también y vivía adorándolas. 




El verano es el mejor pretexto para inundarnos de colores y estampados vibrantes.  Esta temporada los prints DE TODO TIPO vuelven a causar furor pero éste, jamás pasa de moda porque simplemente las flores son un MUST HAVE  en cualquier estación.




En vestidos, pantalones, tops, faldas, leggins, pitillos, denim, zapatos, carteras y todo tipo de accesorios, el estampado floral está al alcance de todas y se convierte en una necesidad fashionista.  Este es, probablemente, el estampado más popular entre las mujeres y un infaltable, abiertamente declarado, en temporadas cálidas (aunque ahora la verdad que el clima, mucho, no importa).





  


Espero que les haya servido estos ejemplos.  Un poco de flores para el calor…un poco de flores para el frío. J

Lunes lindo, después de un domingo lindo!

Besos!!!
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario