lunes, 29 de octubre de 2012

WE LOVE SHOPPING WEEK JOCKEY PLAZA – Parte II

Conversando con Kelly Talamas

Como les decía en la primera parte de este post:


Encontré a Kelly Talamas, directora de Vogue, y le pregunté ¿cómo veía el reto de dirigir Vogue Latinoamérica siendo tan joven?  A lo que súper sencilla y amable me respondía “Eva (por Eva Hughes, ha hecho un trabajo maravilloso y cuando recibí la noticia de que había sido elegida para asumir este reto fue un honor y eso…un gran reto”  Que le encanta y trata de continuar lo que Eva, de genial manera, ya había comenzado. 

Le comentaba que si bien la revista siempre ha sido preciosa, y no deja de serlo, al contrario, desde que ella está a cargo las portadas con mucho color y toques pop se hacen notar más claramente. A lo que una sonriente Kelly apuntaba “Me encanta el color, me parece muy importante y sí es cierto, eso se ve reflejado en el trabajo”.

Luego le decía si lee muchos blogs y abrió esos dos ojazos lindos que tiene y me dijoi “Síiiiiiiiiiiiiiii, me encantan!”  “Soy seguidora total del facebook, twitter, instagram y de los blogs, aunque no tengo mucho tiempo.  Pero cuando puedo me encanta revisarlos”  Ya en ese momento yo estaba interesadísima en su opinión y le pregunté que era lo que más le llamaba la atención de estas ventanas y recordando, concentrada, me decía “Me gusta mucho encontrar fotos de street style, leo pero a veces no me alcanza el tiempo entonces veo las imágenes.  También me fijo en lo que las bloggers utilizan, qué han decidido usar al momento de armar sus outfits.  Es muy interesante”.

...Interesante fue para mí esta conversación, en la que además me comentaba que encontraba a este lado de Sudamérica como una gran meca para desarrollar la industria de la moda. 

Es muy agradable y sencilla, muy amable a pesar de lo que representa en el mundo fashion.  Qué lindo encontrarse con personajes así, tan pero tan divinos.



Ese día me puse un vestido y zapatos vintage, ya saben que soy amante de estas piezas.  El maxi sobre es de Moon Style . Pensé en ponerme medias más transparentes pero el vestido era alto, aunque tenía corte en A y el ligero vuelo hacía que no se note el largo.  No me gustó cómo se veía el outfit final con medias menos oscuras y tupidas como las que llevé…sentía que optar por las transparentes era una onda más fiesta de disco y centrar la atención absoluta en las piernas..que es genial a veces, pero creo que esta no era la ocasión.  Sin embargo, ya vieron que habían looks a los que ese tipo de pantis les quedaba perfecto.  En mi caso, opté por las negras muy opacas junto al vestido corto y en ese rojo tan rojo.





2 comentarios:

  1. Lu!! se te ve súper linda!!! Vi a Haru en una de las fotos del post anterior, también está divina

    Besitos
    Ali

    ResponderEliminar