miércoles, 31 de octubre de 2012

EL VESTIDO DE FLORES Y LA CASACA JEAN

Outfit del día


Ya saben que amo los vestido por una cuestión de comodidad, además de femineidad.  Por eso les soy sincera, no guardé casi nada de verano, porque las prendas han sido útiles todo el año tan sólo colocándoles un par de pantis tupidas de colores y una casaca, blazer, trench o un abrigo más fuerte si hacía mucho frío.




Los días pasan y el sol cada vez aparece más seguido…me encanta!  Pero este calor que se siente tan rico AÚN viene acompañado de viento feo que se va poniendo agresivo de a poquitos, conforme avanzan las horas y se acaba el día  Así es que NO SE PUEDE CONFIAR todavía.


El cambio de clima nos permite ya casi todo, menos mini shorts sin medias y sandalias obvio, para eso ya falta poco pero aún no es tiempo de destaparse por completo.  Sin embargo, sacar minivestidos o faldas, incluso esos shorts esperados es posible, pero todavía acompañarlos con algo más cálido es una buena opción.  A menos claro que estés ahorita en la playa o en el campo, en ese caso obviamente las medias guárdalas en el baúl de los recuerdos hasta nuevo aviso.
Pero acá, en Lima,  el clima es indeciso y cada hora sopla o quema de a poquitos.

Ahora opté por un vestido que es de una textura muy suave para la piel, es uno de verano en capas y con estampado floreado que me encanta, no tiene mangas y lleva botones desde el escote.  Además el cinturón  con forma de soga azul es lindo.  Mantengo, como ya les dije, las medias porque al menos yo aún tengo frío y me voy a quedar con esto hasta la noche y créanme NO LA HAGO SIN MEDIAS hasta tarde.




Me encanta el contraste de colores del denim con los estampados de todos los colores y formas y esta casaca en corte militar me gusta mucho por los maxi botones que van desde el cuello, tiene un poco el corte de un blazer por eso siempre me ha gustado como me entalla.  Igual y ahora que el sol está un poco fuerte me la saco y listo, el vestido me permite no sentir calor para nada. Más tarde será otra vez: “CASACA VUELVE A MÍ”.


 Vestido: Miroa..   Sandalias: Denimlab.  Cartera: Basement.  Casaca Emporium

Que tenga un súper día!
Besos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario