domingo, 21 de octubre de 2012

MAKE A WISH PERU 2012

Un deseo en tus manos



Si algo abundaba en la sala, además de un amplio número de invitados, eran sillas mágicas…Sí, digo mágicas porque cada una te insertaba en un universo único, demarcado por colores, figuras, texturas,, luces y en sì contenidos muy personales de acuerdo al sello de cada artista.

Màs que sillas eran una suerte de “Mini - Me”, sillitas, banquitos con respaldar, dulces y pequeñas.  Eran eso…OBRAS DE ARTE.

La subasta organizada por “Make a Wish Perù” se iniciaba asì a través del tema ARTE EN SILLAS.  Un espacio preparado para que más de cincuenta creadores plasmaran su creatividad en estos pequeños asientos que, eran, como decía el catálogo: “Simple en su premisa.  Diversa en su resultado.  Seria en su misión. Divertida en su proceso”.

Un proceso presentado para alimentar la capacidad de poderle cumplir algún sueño a un niño de nuestra Cosa, Sierra o Selva.  Porque eso es lo que esta organización denominada “Pide un Deseo” hace.  Así, muchos pequeños enfermos pueden hacer realidad algo que quieren con todas sus fuerzas y lograr, de este modo, que todo, y todos, brille a su alrededor gracias a su gran sonrisa. 

¿A mí?  Pues simplemente ME ENCANTÒ.  La muestra era súper ordenada y las obras muy lindas, distintas entre sí (o sea únicas), y permitiendo que se respire vid a través de ellas.

Algo que me gustó mucho también fue que habían asistentes de todas las edades, desde niños hasta aquellos con cabellos blancos.  Todos curiosos, interesados y entusiasmados por ver 1, 2, 3 y más…

El reflejo de diversos estilos enriquecía el ambiente y cada uno tenía su pieza favorita.  Creo que encontré de todo: desde algo que me parecía muy pop art hasta elementos eclécticos.  Desde alguna calavera, un gato y un ratòn, dos enamorados y claro, CHERMAN.

Mis preferidos. “MR. Cherman” y un gato azul.

CHERMAN







 JORGE HUAMÀN
“La silla del Pàrroco”

Esa silla me pareció TODO! Un éxito total y fue una de las más concurridas.  Me acordé de Tom y Jerry, de la magia de la escultura y lo genial que estaba plasmada la ironía.  El gato azul bello y el ratón la mejor parte!



Acá les entrego un poco más de lo que fue la muestra:









QUÉ SE PUSIERON

Así es como fueron vestidas algunas de las invitadas al cóctel:


Me encantó este outfit, súper elegante. Y  los zapatos verdes unos divinos de Carolina Herrera.






No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook con estas y muchas imágenes más sobre moda. Búsquenlo en:

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario