lunes, 29 de octubre de 2012

STREET STYLE: WE LOVE SHOPPING WEEK JOCKEY PLAZA

Lima se vistió para el cóctel

Una de las citas más importantes de la moda en nuestro país se celebró hace unos días, la fiesta de la ya bíblica VOGUE junto al Jockey Plaza: WE LOVE SHOPPING WEEK PARTY JOCKEY PLAZA.

El centro comercial abría con esta reunión La Semana de Compras del centro comercial. Días llenos de color, desfiles, regalos, fotos y un ambiente que respiraba moda, moda y más moda.

A ver, la fiesta estuvo llena total.  Kelly Talamas, directora de Vogue Latinoamérica regia y linda con todos.  Muchos personajes del ambiente artístico entre modelos y diseñadores e invitados que tomaron en cuenta el DRESSCODE de la invitación que claramente decía: Cóctel.

Encontré outfits muy lindos…pero también aquellos que del otro lado no entendieron o no quisieron tomar en cuenta cómo había que vestirse Alguien me dijo “En verdad me parece una falta de respeto que si te dicen Cóctel vayas en ballerinas, en jean o en leggins…”  Ante lo que creo que, dependiendo de las ballerinas, la forma, color y texturas, bien se podría justificar.  Tomando en cuenta que hay muchas mujeres que no resisten los tacos y no por pesadas o porque no sean mujeres amantes de la moda, simplemente por salud o porque les duelen los tacos y no pueden.  Lo ideal es usar tacones, aunque sean bajos.

Lo que si no entendí es por qué algunos fueron en jeannnn!!!!!!!!!  O habían chicas que se fueron vestidas para ir a Gótica.  Es distinto un coctel de una salida a una discoteca, a un bar o a una reunión en la casa de amigos.  Vi leggins súper sport y también encontré minis que más que de infarto rozaban lo vulgar.

No hay que ir vestidas como viejitas para estar bien.  Había una onda muy personal en muchos de los looks que ahora les muestro y que me gustaron bastante.

Hubo también una enorme onda femenina en pantalón y me pareció divino lo que muchas armaron.  Descubrí faldas lindas de todos los largos, vestidos y, claro, zapatos bellos una y otra vez.

Mejor los dejo con algo de lo que se usó esa noche. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario