domingo, 28 de octubre de 2012

MAKE IT WORK. MAKE IT HAPPEN!

J


Para unos, la vida es como un hermoso mar donde las aguas siempre están calmas, lindas, limpias y recorren cada segundo con sabor a miel y olor a Chanel.  Para otros, ese mismo mar es un sinfín de remolinos, remolinotes, remolinitos y UFfff!…al fin llega la noche y se puede dormir unas cuantas horas para mañana volver a la lucha entre EL MAR Y YO.

¿Qué es mejor?  Pues aparentemente la primera opción, donde todo resulta cristalino y el sunset siempre cae del mejor lado (libre de todo tóxico claro)…PERO… sin baches ¿cómo se aprende?  Sin dar vueltas en el romolino ¿cuándo se perderá el miedo o se estará preparado para lo que nunca se esperó? ¿de dónde entender cómo afrontar y enfrentar la fuerza de algo que se llama VIDA.

Esta semana que pasó mi mar estuvo, nada extraño, hecho un locón.  A veces dices “oye, ya…OK.  Ya está bueno de aprender ¿no?” “Un descansito no me molestaría…para nada”  Pero parece que los descansitos se han tomado vacaciones permanentes conmigo y cuando parece que YA…CAAAASI! Estoy a punto de ver el mar domesticado…BUM! Que el remolino más gordo, alto y necio se vuelve a sentar encima de mí y me dice “A ver pues, trata salir A-H-O-R-A”  Y como ya medio fan de esos lares me conozco esas experiencias…sigo una y otra vez y vuelvo a salir, y vuelvo a comenzar y hay que levantarse…porque los segundos pasan Y NADIE TE LOS DEVUELVE.

Y ahora ya, más realista, reconozco que si me quedo pensando en el minuto anterior…me llega la noche y dejé pasar cosas valiosas…o simplemente no las vi.  Hay días y días: están los buenos, los malos y los nulos.   Siempre me digo “Permítete los dos primeros, los terceros no existen en tu mundo”.  Y no es fácil.  Sin pedirlo, a veces, se sale de una para encontrar no una puerta sino UN PORTÓN DE ESOS DEL SIGLO XV…o seaaaaaaaaa.

Pero siempre hay gente buena rodeándote y aunque no necesariamente pendiente, porque uno ya es grande, sí atentos a decirte cosas que te levantan, te animan y te empujan como en cochecito.  Hoy alguien me dijo después de mi cháchara agripada…”Make it Work…MAKE IT HAPPEN”

Y ASÍ SERÁ.

Que tengan un cierre lindo en este domingo o comiencen con este post, un lindo lindo LINDO Lunes!





Gracias Big Brother…gracias Edu!


Lu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario