jueves, 18 de octubre de 2012

THE MAN REPELLER

Única e Irrepetible


Como toda blogger… y, sobre todo, como amante de la moda leo diversos blogs y obvio tengo mis favoritos.  Sin lugar a dudas mi primer lugar es Atlantic Pacific.  Pero, tengo mis top 5 y uno de los mejores, para mí, es “The Man Repeller”.  Dirigido por obra y gracia de Leandra Medine que traducido significa mujer que se sienta encima de los clichés y cánones de la lady que ya entendió que el dedo meñique no se levanta más pero que igual las manías quedan.  Máss bien esta blogger  es libre y desenfadada, un tanto caradura, burlona, atrevida y poseedora de un instinto para la moda que pocos tienen.

 Me ENCANTAAAAA su blog y su estilo.  Claro, partiendo desde el título. No tienen pelos en la lengua  ni posa con el ego disparado a la potencia. No.  Y eso es lo que a muchos nos gusta de su espacio.

De hecho ella es medio, o bastante, payasa.  Tal vez por eso ha llamado tanto la atención.  Pareciera que se burla de sí misma y de los patrones de la clásica Pretty Woman, y demuestra, a diestra y siniestra, que una mujer puede verse genial sin tener los rasgos perfectos de modelo de portada de revista top, Ni el cuerpo de Barbie, o sea impensable, ni construido a base de un bisturí fashionista como el cirujano y claro…la paciente.  No, este caso esta hiper alejado de un ejemplo así.
 
Muchos ya la deben conocer, pero muchos no. Así es que acá tienen a la indomable: The Man REPLLER!



Reconozco que posar como ella se nos complica mucho…a muchas. Pero me resulta genial, personalmente la veo y digo, previa risa claro, “qué genial!!!”. Me divierto leyendo y viendo lo que hace. Pero sobre todo “me”, y “nos”,quedo pegada porque sus otufits son muy lindos! Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS SUS ZAPATOSSSSSSSSSSSSS: PRE - CIO – SOS. Todos!

Eso, en todos los idiomas significa BUEN GUSTO.












Es fascinante, más que espectacular, encontrar alguien que es auténtico y cuya personalidad queda reflejada en su trabajo.  Ella es como es, te guste, me guste , les guste. O NO. 







Riéndose de sí misma y apostando por su buen gusto es que se ha posicionado en la mente de millones de seguidores y de diseñadores que no le pierden el rastro y la incluyen en sus proyectos. Así, se ha convertido en una de las potencias blogeras de este siglo.







Casi siempre me gusta su estilo.  Pero, la mejor parte es que tiene todo bien puesto…SOBRE TODO: EL CEREBRO. Además de una personalidad gigante y más fuerte que Popeye.  No en vano dicen que el sentido del humor es una herramienta femenina PODEROSÍSIMAAAA ¿a que no? Aprendamos juntas









Y como en cuento de hadas, la chica ultra terrenal se casó en un vestido de Marchesa!  Ge – NIAL.



EL DIAGNÓSTICO: Autoestima  a niveles ya desnivelados y rotura permanente de reglas y cánones estéticos, muchas veces falsos e impuestos casi sin vergüenza ni límites.  GENIAL tener a esta blogger rondando tu compu y también la mía. Sí, sí, SÍ.
Aprendamos juntas, entendamos y grabemos en nuestras mentes que todas las mujeres, sin excepción, pueden lucir regias si saben arreglarse y combinar las prendas que tienen de la manera más favorecedora.  La moda no está hecha solo para observar de lejos, sino también para sentir en los zapatos lo visto y por ende ADAPTARLO a cada gusto y personalidad.  E incluso, para inventar y reinventar. No es necesario copiar  al manquí bello que vemos en cualquier lado.  Se trata de aceptar y disfrutar el cuerpo y rostro que se tenga y disparar los rasgos lindos al infinito.

No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook con estas y muchas imágenes más sobre moda. Búsquenlo en:

LU.



1 comentario:

  1. ÇFantástica mujer, la verdad es que ciertamente se hace inimitable pero en su forma de ser en su forma de presentarse de mostrarse es como luce más... Nos ha gustado y has hecho una fantastica selección de ima´genes suyas que dicen mucho de ella...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar