martes, 30 de octubre de 2012

EN MIS JEANS

Outfit del día

¿Quién no tiene al menos un par de jeans en el ropero?.  Ahora el denim ha vuelto con muchísima fuerza y eso HAY QUE APROVECHARLO.  Si los tienes úsalos ya! Si no eres fanática entonces mantenlos ahí y no los pierdas de vista porque LOS VAS A NECESITAR, al menos una vez.  Créeme que SE TE VAN A ANTOJAR.

En mi caso soy fan absoluta de vestidos y faldas, antes aún que de los pantalones (sean los que sean), pero tenía ganas de usar mis jeans.

Y es que aprovecharlos puede resultar TAN divertido y el look final, después de jugar un buen rato a la muñeca recortable, puede quedar tan lindo que me animé.



Estos los tengo hace mil y están prácticamente nuevos porque me los habré puesto 4 veces como máximo.  El punto es que sólo les doblé la basta (bastilla) y LISTO.  El contraste entre el azul tan fuerte del delantero y el del reverso tiene una onda un poco ochentera y me gustó.  Lo cierto es que si  puedes ir a comprar un pitillo genial o si eres de caderas anchas tal vez uno de corte recto, o quizás se te antoje uno acampanado o pata de elefante.  Pero, si piensas que para qué comprar uno si ya tienes muchos y no los usas pues REINVENTA o dóblalos y ya!, sólo con eso les cambias la cara.

  


Esta blusa es una hecha con tela hindú que es herencia materna, pero que está intacta.  Las mangas son súper anchas y el cuello cerrado.  Opté por un par de tacones bien altos en tonos nude porque la verdad es que simplemente el look era totalmente otro que si hubiera optado por ballerinas. Así quedé lista para irme a tomar un café, relajada, cómoda y sinceramente que hasta algún toque sexy tenía este look ¿serían los pantalones ajustados? O los tacones altos.......?


Estas carteras modelo bandolera me encantan.  Las tiras son lo más funcional del mundo y puedes cruzarlas, colgarlas de un solo hombro o llevarlas sólo en la mano.  Este color es uno de mis favoritos en accesorios como bolsos y zapatos y le va a TODO.





Blusa: Vintage..   Zapatos: Basement.  Cartera: Basement

No hay comentarios:

Publicar un comentario