jueves, 11 de octubre de 2012

REVISTA LATINA CREACIÓN

Porque amamos la moda

Terminaba setiembre y recibí un mensaje de Benoit Loubiere , el fundador de Francesa Artiluxe Diffusion­­, empresa que difunde y promueve el trabajo de diversos diseñadores latinoamericanos hacia Francia y Europa, contándome que acababa de descubrir mi blog, en este enooooorrmeee  planeta virtual cargado de información.  Así, encontró a Chic Lollipop y el post que escribí acerca de “Viva la Mode”, ¿recuerdan el evento? Aquél en el que se reunió el trabajo de diversos diseñadores peruanos en una exposición muy linda. Acá está nuevamente cada entrada:



Benoit me explicaba entonces, que su revista digital “Latina Creación” estaba realizando un artículo sobre “Viva la Mode” para su siguiente edición.  Por eso me preguntó si podía colaborar con algunas de mis fotografías para ese número y claro, feliz le dije que sí. 

No me di cuenta que la edición saldría un par de días después de esa comunicación.  La vi y simplemente…me encantó! Ya saben que, sobre todo, escribo y es lo que he vendió haciendo en la revista Correo Semanal y claro, en el blog. En el camino descubrí que hacer producciones es genial y que me fascina.  Pero, esta vez, me encantó saber que mis fotografías funcionaban tan bien para un medio.

Esta es la edición de octubre para LATINA CREACIÓN, una revista hecha con muy buen gusto.  Es realmente muy linda y tiene mucho estilo.  Una publicación editada en francés y español.
Lo mejor de todo, como les contaba, es la difusión que se hace del trabajo de tantos diseñadores geniales que abundan en este precioso lado de la tierra llamado América Latina.  Personajes que crean mundos llenos de arte y que le cuentan a los demás, desde su propio universo y a través de sus piezas, qué es la moda para ellos.

La ventana que ofrece Latina Creación es maravillosa.  Que la moda desde acá se propague al resto del mundo es un BRAVO!!! total, absoluto y contundente.

Gracias!!!

Acá los links directos para que la revisen:



Los dejos con algunos pantallazos de la última edición:
 










No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook con estas y muchas imágenes más sobre moda. Búsquenlo en:


Besos,
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario