domingo, 21 de octubre de 2012

WE LOVE SHOPPING WEEK

El Jockey Plaza se viste de fiesta
Es genial ver como poquito a poquito Lima sube un escalón tras otro y cada día la moda se convierte en una protagonista que cobra vida en miles y miles de mujeres y hombres.  Se abren más tiendas, surgen nuevos diseñadores, lo ya consolidados lanzan dos temporadas por año, TENDREMOS EL SEGUNDO LIF WEEK PRIMAVERA VERANO 2013!!!!!!!!!!!!!!!!! Y claro,  el centro comercial que reúne a marcas espectaculares celebra TODA LA SEMANA QUE VIENE “We Love Shopping Week”. 


Del 22 al 28 de octubre, el Jockey Plaza presentarà uno de los eventos máaaaasssss importantes del año. Traducido significa que es IMPERDIBLEEE!!!!  Porque si hay algo que sobrará estos días serán mil cosas sobre moda y tendencias.   Además claro, de los amados descuentos en todas partes.

El miércoles 24 y jueves 25 de octubre se realizarás desfiles de diversas marcas que presentarán su nueva temporada Primavera – Verano 2013. Y lo hiper exclusivo, como BROOKS BROTHERS O CHEVIGNON (love it!!!), entre otros, contagiarán esa onda increíble de siempre el martes 27 desde las 7:30. Además, se han programado  diversos Flashmobs de lunes a domingo, entregando mensajes relacionados a la historia de la moda.  ¿Hay màs? Pues SÍ!  Habrán maniquíes que exhibirán las colecciones más lindas de  tus tiendas favoritas, sin olvidar que el el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 los que quieran ser protagonistas de un recuerdo  solo tendrán que acercarse de 1pm a 5pm en que se realizará un photoshooting.  Lindis total ¿o no? 

Ahora bien, la mejor parte comienza ya!  Pero les contaré más sobre esto a mitad de semana. Me encanta ya quiero que llegue!!!
No se lo pierdan, que se va a poner buenísimo!
Se viene una semana con varios eventos, moda moda y màssssssssssssssssssssssss modaaa!  Prometo traerles las novedades de lo mejor de todas estas citas pendientes.  Ah y no me he olvidado.  El desfile de Sitka Semsch estuvo lindo! Igual que el backstage al que tuve acceso y salí feliz de las cosas lindas que vi.  Todo esto en el siguiente post!
No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook con estas y muchas imágenes más sobre moda. Búsquenlo en:
http://www.facebook.com/chicalollipop2012?ref=hl#!/chicalollipop2012

Besitos!
Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario