miércoles, 3 de octubre de 2012

LUCES DE PRIMAVERA en GEOGRÁFICA

Para sentirse bien

Hace unos días se realizó la presentación de la nueva colección Primavera–Verano de los diseñadores y  marcas protagonistas que le dan vida a “Geográfica”, de Susan Wagner.

La cita fue en la casa que presenta Geográfica, entre música y luces que adornaban el ya mítico árbol, cual cabeza de familia, y todo el recorrido que varios de los asistentes se animaron a dar alrededor del lugar.  Evolét, Balkánica, Killa, Kara Natural Products, “Luciérnaga” de Lorena Pestana y claro, la colección PET de Susan.

Todo está cargado con una onda muy personal, esa que cuando la percibes sabes que también rodea, por completo, al diseñador o creador de la marca.   Cada espacio fashion que tiene lugar ahí es distinto pero lindo y con esa vibra, que como ya les dije, contagia.

Les cuento, a través de las fotografías, qué fue lo que se pusieron algunos invitados.  Un poco de todo, desde zapatillas hasta alguna fashionista que se fue con la cartera linda de Louis Vuitton.












Y mientras tanto, PET de Susan Wagner se instalaba de la mejor forma en la sala para mostrarle a todos: color y rasgos peruanos en su trabajo.
 
 





 






Regreso más tarde con Evolét que me encantó su propuesta tan bien estructurada y cosmopolita.  Y claro, con Balkanica, para disfrutar de color color coloooorrrr. No se lo pierdan!!!

No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook. Búsquenlo en:
http://www.facebook.com/chicalollipop2012?ref=hl#!/chicalollipop2012
Besitos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario