miércoles, 24 de octubre de 2012

SITKA SEMSCH PRIMAVERA VERANO 13

Entre lo natural y la libertad más chic


A veces plasmar nuestras ideas, partiendo de un lienzo en blanco, es una búsqueda que se convierte en una combinación de elementos muy personales, desde nuestra imaginación hasta la experiencia recogida con el tiempo y la percepción.  Mantener el mismo código o los rasgos de patrones inamovibles es fundamental, de modo que dar a conocer nuestro trabajo sea sinónimo de un sello incomparable que toma forma a la luz de una personalidad única y, sin dudas, irrepetible.

Así es el trabajo de Sitka Semsch, que nos entregó una colección manteniendo una línea que ya se ha instalado en el ambiente de la moda peruana y que se reconoce a la distancia más larga.

Como les comentaba en el post pasado, donde escribí sobre lo que fue el backstage: http://chiclollipop.blogspot.com/2012/10/sitka-semsch-primavera-verano-2012.html  , esta colección trajo brillos y luminosidad para el cuerpo, rasgos urbanos enlazados con el lado chic de esas tonalidades resplandecientes, antojos en gamas arena y texturas delicadas y femeninas sin dejar de lado el toque irreverente.  Libertad total para crear y accesorios maxi que otorgaron el toque de color.

El Museo de la Nación le abrió el paso así a la nueva propuesta de Sitka Semsch para esta Primavera Verano 2013.  Un evento organizado por pequeños del Wawa-Wasi “Niños del Mundo” y la asociación “Proyecto Inclusión Perú”. 

Fue en este desfile que Sitka me contó que se venía el Lif Week para esta temporada primaveral y veraniega que ya comenzó. 

Disfrútenlo!













ASÍ SE VISTIERON LAS INVITADAS














YO


Junto a Sitka desde el backstage


No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook con estas y muchas imágenes más sobre moda. Búsquenlo en:
http://www.facebook.com/chicalollipop2012?ref=hl#!/chicalollipop2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario