lunes, 8 de octubre de 2012

LUCIÉRNAGA de LORENA PESTANA

Luces lindas para todas

¿Algo fabuloso que defina el punto decisivo de triunfo en un outfit? La respuesta es una sola: LOS ACCESORIOS.  Y estos están definidos por diversos ítems que a muchas nos dejan sin palabras, nos dificultan eternamente la elección, nos obsesionan de la manera más necia y femenina y sobre todo…nos hacen cómplices a unas con otras.

Lorena Pestana es la diseñadora peruana que esta vez le ha dado vida a una colección muy linda, llena de energía, personalidad y seductora para ellas y ellos (cuando quieran portarse como gentlemen).  Joyería que nos ofrece un sinnúmero de piezas para, más que adornar, definir rasgos personales en esas construcciones con las que a diario nos envolvemos,  esos looks que cada una sabe como armar…como si un rompecabezas se tratara.

Ya llegó la primavera y estos tonos más iluminados de los días se complementan a la perfección con la elección de accesorios inspirados en los bosques, con color, texturas y formas libres.  Así me resulta la pasarela personal de Lorena Pestana, que se abre con mucha libertad y ha creada aretes, collares, anillos, pulseras y más.  Incluyendo, claro dentro de esta gama, piezas maxi y aquello a lo que la tendencia internacional denomina Body Jewelry.

Me gustó mucho el recuento de elementos uno a uno.  Y recalco, sobre todo, el trabajo tan detallista y el proceso artesanal casi de escultura, porque así me parece que es lo que esta artista realiza, que hay en estos accesorios.

Una onda muy femme, muy free y sobre todo MUY CHIC!




















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario