lunes, 22 de octubre de 2012

SITKA SEMSCH Primavera Verano 2012

Perfecta desde el Backstage

Hace unos días Sitka Semsch e Ilaria presentaron sus nuevas colecciones Primavera Verano 2013.  El resultado: MUY LINDO.  Y aunque la novedad siempre es genial, no sorprende que mantengan la misma calidad y el éxito de siempre.


Tenía muchas ganas de conocer la nueva propuesta de Sitka y, tal y como lo imaginé, la ropa captura, una vez más, un estilo muy chic pero fresco, juvenil (lo use una chica de 18 o una lady de 50), cosmopolita y con materiales que desde que los ves te generan una sensación de amor por las texturas finas y delicadas, sin dejar de envolver a una mujer fuerte y segura de sí misma a donde vaya.

Ella suele mantener una cohesión de una precisión extrema, por ende genial, en sus colecciones.  Y, una vez más, así lo hizo.  Por eso, siempre digo que es sencillo reconocer una pieza Semsch de cerca o de lejos, porque su sello está marcado por completo en sus prendas.

Los colores esta vez fueron un hit, porque además son parte de una de las tendencias de la temporada: Metálicos, en este caso en oro y plata.  Lo mejor fue ver reflejados ambos tonos en texturas diversas como tejidos, pedrería, brocados, etc.  Desde que ves lo que esta diseñadora hace te genera esa sensación de la tela hiper bondadosa para la piel, no sólo se trata de que por fuera luzca linda sino que tienes esa sensación de que también puesto todo resultará comodísimo.

Los dejos con lo que fue el backstage.  El desfile, en el siguiente post. No se lo pierdan!

COLECCIÓN SITKA






















Los accesorios usados





Siana, la nena de Sitka linda peinándose antes del desfile.



ILARIA








DE TODO


Las modelos





Jade Brunsting


Aquí,  la modelo  Jade Brunsting, preciosa y concentrada a más no poder 
mientras leía “El Misterio del Capital” de Hernando de Soto.
















Lucy.

2 comentarios:

  1. Que linda colección! En efecto es una top de nuestros diseñadores y los colores brillantes me encantan, felicitaciones.
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos estan espectaculares toda la coleccion ya esta en la tienda? Un exitooo!!! Patty

    ResponderEliminar