viernes, 2 de noviembre de 2012

OUTFIT DEL DÍA

Rojo, Negro, Prints y Yo



No ha salido solazo, todavía, pero ya llegará.  AL FINNNNN es viernes y les juro que soy feliz cada que llega.  La próxima semana se viene el Lif Week y de martes a jueves la Lima fashion que tanto  nos gusta será un poco una revolución, ya estoy en todos los desfiles, así es que les traeré de a poquitos lo que será esta fiesta Primavera Verano 2013…JJJ


Me quiero cortar el pelo pero a veces me da pena, otras miedo y otras digo “cambio ya!”  Asi es que por algún tiempo, creo que estas serán mis últimas fotos melenuda, o al menos con el largo de ahora…



Blusa Tejida: Vintage.   Falda: Benetton.   Booties Animal Print Axxs


Disfruten cada segundo de este viernes que el tiempo se pasa más que rápido y sin darnos cuenta ya es tarde, luego noche y así SÁBADOOO!!

…Y es que no es apuro…es que me encantan los fines de semana ❤❤❤

Besitos,
Lu.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA! Te invito a seguirme http://beautybyaujims.blogspot.com saludos! :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aurany, claro que sí )
    Este es mi fanpage:
    http://www.facebook.com/chicalollipop2012?ref=hl

    ResponderEliminar