domingo, 5 de enero de 2014

OUTFIT POST: BLACK & WHITE

Comenzó mi 2014

Este año llegó cargado de actividades.  Desde navidad no he parado y ha sido maratónico para mí.  Pero estoy encantada con cada día que he tenido porque las fechas siempre llegan incluidas de optimismo a raudales y porque parte de comenzar un año es tener metas claras y mucha voluntad para comenzar con el pie derecho.  Además, mi cumpleaños estaba incluido jiji :P


Usé esto ayer que tenía una reunión.  La verdad es que fue armar un look de última hora.  La falda me la he puesto una sola vez y necesitaba algo chic pero sencillo.  Tengo que confesar que estos colores son lo más funcional del mundo y siempre siempre siempre te arreglan el momento.  El top es el básico entre los básicos.  Por eso tener un BVD blanco o negro es INDISPENSABLE en verano.  Si aún no lo tienes búscalo, encuéntralo y atesóralo!!!

Personalmente lo he usado con todo: jeans, shorts, faldas y hasta debajo de la blusa para ir a trabajar.  Es un must indiscutible:  el amado top veraniego.


Las sandalias con pom pom adelante son una ricura que me dieron, o al menos eso me producían, el toque dulzón.  Qué penita que no tengo fotos con los accesorios: un collar de bolas negro, pulsera con perlas y listo! 

El BVD es escotado lo sé y la falda es relativamente alta, pero como el corte de ésta es tan lady y con el toque romántico necesario para lograr el equilibrio no me hice más complicaciones y dije “I DO”.


Mi topic más preocupante era el maquillaje porque ya no tenía tiempo de nada y además quería algo más especial.  Así es que una vez más acudí a la experta: Harumi Rodríguez Oyakawa a quien le pedí algo muy femenino pero nada cargado.  Le expliqué que era una reunión de cumpleaños y no una súper fiesta ni un cóctel.  Me encanta que me maquille porque siempre inicia con todo un proceso de limpieza facial que hace que los resultados sean notorios y que una se sienta mucho más confiada y linda.  


Espero que hayan tenido días lindos y que comiencen la semana cargados de energía, mucho optimismo y buen humor.
Besosss!!!!!

Lucy.

Maquillaje: Dra. Harumi Rodríguez Oyakawa - 997798937


No hay comentarios:

Publicar un comentario