lunes, 20 de enero de 2014

INSTINTO HOT: OLGA KURYLENKO

Ella sabe lo que tiene...y lo envuelve de Dior

Es genial cuando alguien se sabe ultra sensual y aún así valora los códigos de cada cita especial, como la Semana de la Moda de París.  Y llega, encaja más que a la perfección y lo hace sin excesos, disfraces y un buen gusto que cubre sus valiosas curvas.  Me encanta el outfit y la gran cuota de vitalidad que tiene.



Quería mostrarles este look porque me resultó sumamente femenino.   El corte de la falda es una de las piezas más femme total que he encontrado en los últimos días, tan coqueto y sensual al mismo tiempo y el color es funcional por completo,  combina con todo porque el azul marino es un color neutro.

El cropped top le queda muy bien porque es delgada.  Pero, si así no fuera, lo lindo hasta aquí es que es esta pieza la que comienza a darle vida a toda la tenida, por los colores y por la combinación en sí mismo del celeste y sus estampados en morados y naranjas. Oh Dior!


Sus accesorios son lo más IT del outfit.  El clutch lúdico y con un color trendy total levanta, más aún, el look hiper femenino.  Veo esta pieza y se me ocurre que algo así combinaría con todo y rompería cualquier esquema.  Usar un accesorio de color (es decir, distinto al negro o blanco) siempre le otorgará energía a una tenida, no lo duden.  Hay que saber combinarlo, eso sí, pero correr riesgos es una de las opciones más atinadas.  Sino, miren este ejemplo.  Si no hubieras visto esta  foto y te dijeran USA UN TOP CELESTE ESTAMPADO CON NARANJA, LUEGO UNA FALDA AZUL Y AGRÉGALE UNA CARTERA AMARILLA…¿ACEPATARÍAS???  Piensa en la respuesta y si de inicio fuese un NO, pues acá tienes la fotografía que te demuestra que la realidad es distinta a los cánones cerrados que a veces tenemos y que: ¡¡¡LA QUE ARRIESGA GANA!!!

Los zapatos ohhhh!!!!! Son preciosos.  Tienen alma propia, ¡no me digan que no!  Elegantes, lúdicos y femeninos al mismo tiempo.  La punta, la pulsera, el taco y el estampado tan pop art.  Un 10 ABSOLUTO!!!

Creo que adaptar este look a un ropero común y corriente no sería tan difícil.  La falda es un básico y agregarle una blusa celeste te podría llevar a la perfección en el código de  la oficina, solo que ahora sabes que en los accesorios está la divina picardía fashionista que habita en ti y en mi J.

Otro ejemplo sería optar por una falda tubo azul y nuevamente un BVD o un top celeste con lila.  Quedarías lista para una reunión entre amigos y hasta un cóctel dependiendo de las texturas de tus prendas.

Armar looks es un ejercicio fabuloso y ALTAMENTE RECOMENDABLE jaja.
Para todas hay ideas lindas, a cualquier edad y con cualquier figura…el resto es pura inspiración y lecciones de moda.  Como en este caso.

¿Les gustó el look de Olga?

Ya regreso!
Besos,
Lucy


No hay comentarios:

Publicar un comentario