miércoles, 8 de enero de 2014

SANDRA BULLOCK: FASHIONISTA BELLA

Diosa Fabulosa

¿Y cómo lo hace???

Hay mujeres para las que definitivamente el tiempo no pasa.  Los años corren y ellas o se ven prácticamente igual que hace 20 años o, incluso, mucho mejor.  Una de esas sirenas: Sandra Bullock.

Mamá, actriz y fashionista impecable.  Todos la aman ¿Tú también?


Es sin duda una de las actrices favoritas de los últimos tiempos Sus comedias son prácticamente icónicas. 

Hay un grupo de actrices a las que el mundo entero adora y me incluyo.  En lo personal tengo mi Top 5 “Actrices de Comedia Romántica”: Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Kate Hudson, Cameron Diaz y OBVIO la dulce Sandra Bullock. Porque sin dudas, en la meca del cine divertido y lleno de amor estas son las clásicas reinas indiscutibles de una gran alfombra roja.

Sandra Bullock además, posee un estilo magnético, simplemente luce encantadora y tan sofisticada que automáticamente piensas ¿dime cómo te clonoooo el look?  Me encanta porque cada vez luce más elegante sin mucho esfuerzo y de pies a cabeza todo termina perfecto y so chic. 

Y de eso trata este post, de la evolución a la que llegó durante el 2013, hecha una top total, y su  más reciente presentación en el 2014 con un vestido de Alex Perry y unos pumps de Jimmy Choo

Y así comienza:


Vaya donde vaya, de izquierda a derecha o viceversa.


En lo personal considero que su estilo es exquisito sin que esto denote mucha energía o un trabajo demasiado elaborado.  Este estilo define el conocimiento perfecto de su cuerpo.  Sus favoritos son los vestidos de corte midi (debajo de la rodilla sin que llegue a ser largo).  La silueta tubo, siempre ceñida a su figura y los escotes discretos.  A veces deja ver sus hombros, algo que la favorece más que de costumbre, aunque prácticamente nunca descarta las mangas.
  
  











Y claro, sin descartar los vestidos de corte mini o los que caen sobre la rodilla. 






Ya está en los 40, sin embargo su estilo incluye juventud y define su personalidad.  Me parece genial que porta cada pieza con sofisticada naturalidad y se adueña  del lugar y los mil flashes que la rodean.  Además, despide femineidad por los poros y sensualidad sin caer, en lo absoluto, en lo vulgar u ordinario. 

Algo maravilloso en el estilo de esta mujer, que es mucho más que una cara y un cuerpo bonito, es que opta por el color con elecciones que resultan más divertidas, menos cotidianas o aburridas y siempre llenas de energía.  Me fascina la gama de tonalidades que elige una y otra vez: del rojo al morado, del verde al naranja y claro, del blanco al negro. 

No sólo es la ropa sino también el maquillaje, las joyas, los zapatos, los peinados.  Y es que simplemente: 

ELLA ES UN ÉXITO DE LA MODA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario