lunes, 20 de enero de 2014

GIOVANNA LA BELLA: ESTILAZO

Battaglia para el infinito

La pasarela de las calles de todo el mundo se ha convertido en el foco de la inspiración que brota en miles de lugares, imaginarios y roperos.

Giovanna Battaglia es una de las reinas del street style…Y NO SE DETIENE.  Millones de mujeres amamos su estilo y cuando le pone color!!! Cuando lo hace el buen gusto cobra vida más que nunca  y se traduce a un outfit locamente hermoso.  Miren sus zapatos…COLOR BLOCK para seguir dándole importancia todo el año: verano, primavera, otoño e invierno.

¿Aplausos?  ¡Claro que sí!!!


Nada tiene que ver con que sea alta, delgada, espigadísima y con un par de piernas interminables.  Lo de ella va sellado con un buen gusto innato y un olfato magistral para cazar tendencias.  Ella las inventa y los fotógrafos la persiguen cual hormigas a un grano de arroz. 

Siempre luce jovial, aunque cada vez se acerque más a los 50 y se aleje mucho más de los 30.  NADA TIENE QUE VER, ella es simplemente:
FA-BU-LO-SA

Y lo que usa lo puede llevar desde una adolescente de quince años hasta un mujerón como ella, que tiene bien ganados los 40.

Últimamente escucho hablar y leo información de mujeres que están en esa década y por Dios! En verdad los 40 son los nuevos 30 y parece que tienen para rato.  Ojalá y yo me vea así cuando llegue.  ¡Qué divina!

Me encanta la falda con ondas girly pero genial para todas.  Una pieza lady like por completo, con tableros y en azul marino.  El chaleco a dos tonos con ondas biker es un hit total y lo mejor de todo: LOS ZAPATOS…que son mortales…tan bellos y sofisticados como vibrantes y femeninos.  Es fabuloso que use color en los pies con unos stilettos de locura.

Sin duda, la reina ha dictado TENDENCIA.

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario