martes, 28 de enero de 2014

ROMPE TU ESQUEMA INTERIOR: LENCERÍA PARA VIBRAR

PIEL DE COLORES

La lencería es el símbolo femenino por excelencia. Sentirnos hermosas, glamorosas, cómodas y ultra femeninas desde el inicio, es la búsqueda que casi todas las mujeres tenemos a cada instante.  Sacar lo mejor de nosotras y renovarnos desde el rincón más escondido de nuestros cuerpos es una misión para disfrutar.  Por eso, elegir la ropa interior es tan importante como elegir el vestido, el maquillaje y el peinado para cada ocasión.

¡Y QUÉ MEJOR QUE SENTIRNOS LINDAS Y LLENAS DE ENERGÍA DESDE NUESTRO INTERIOR, CON COLORES VIBRANTES Y ESTAMPADOS TAN FUERTES COMO NOSOTRAS MISMAS!!! J

Así es que les traigo los desfiles más recientes celebrados en París 2014.  Y algo más…¡Love total!!!


Es fundamental conocer nuestra silueta y encontrar las tallas adecuadas.  Ojo chicas que no sólo se trata de llevar el sostén lindo y coquetísimo que “me encanta cuando lo veo”.  Ok. Genial que nos guste a morir lo que observamos pero nos debe quedar BIEN, favorecer nuestras curvas y “sostener”, de la mejor manera posible, nuestra figura. Sólo así lograremos mostrar todo de forma correctamente proporcionada.


¿Sabías que un buen sostén o un culote adecuado pueden estilizar tu figura al máximo?  Recuerden que el efecto visual generado por las prendas exteriores se ve potenciado, en el buen sentido, si la ropa interior es la correcta.  Tu cintura puede ser afinada, tus caderas con la libertad necesaria para lograr la curva correcta, un busto que lucirá firme y a la altura correcta de modo que tu torso se verá más largo o estrecho.  De igual forma, todo puede ir en sentido contrario si eliges las opciones erróneas.


A veces dejamos de lado la ropa íntima porque simplemente NO SE VE y ¡Oh! ¡GRAN ERROR!!!!!!!!  Aunque es verdad que (y aunque no lo aceptemos siempre) nos vestimos para que nos miren y admiren, arreglarnos para nosotras mismas debería ser, más que un ideal, la razón principal que nos motive a vestirnos, desvestirnos y volvernos a vestir con cosas lindas que nos hagan sentir fabulosas DE PRINCIPIO A FIN.  Y la  lencería forma parte de este grupo de batalla con el que, a diario, salimos a enfrentarnos y a disfrutar de la vida.



El tema de los colores va más allá de una tendencia pasajera, pues lo que en su momento se apoderó de las pasarelas y calles para mostrar los outfits más increíbles de verano a invierno, ahora es la mejor opción para llevar desde adentro. 

NO necesitas tener 15 años para usar una tanga rosa y un top rojo a juego (color block), o un estampado animal print de tirantes celestes…No hay límites de ningún tipo al momento de escoger, solo la imaginación y decirle “SÍ” a los colores y estampados felices.

Por ejemplo, la tendencia sporty, fue una de las principales durante los desfiles en París.




¿Qué tonos están en tendencia? PUES TODOS.  En caso de que te quieras ir al lado más extremo de lo trendy opta por los tonos naranja, verde y rosado en primer lugar.  Sin olvidar claro, que el amarillo, rojo y azul compiten por el podio.



Ahora combinar color, prints y texturas es una opción totalmente IT.  Las más clásicas pueden optar, o iniciar, por colores suaves como los tonos pasteles y el rosa por excelencia, combinar negro y blanco o alguno de estos dos tonos con impresiones animados o tonalidades que contrasten.  Para las más osadas que pueden dudar un poco y creer que tanto colorín y dibujitos indefensos son sólo para las más dulzonas pues no, recuerden que la sensualidad y la imagen de la mujer provocativa, encarnada como ninguna en Marilyn Monroe, encajan perfectamente con las gamas más encendidas del arcoíris. 

No le tengas miedo al amarillo, naranja, fucsia, neón y más.  No te pierdas tampoco del eterno pinky o algunas cerezas instaladas en tu pecho.  Esto se trata de, como en un juego, disfrutar de la coquetería natural de cada una. 


Delicado y sensual pueden ir de la mano constantemente, al igual que cómodo  y sugerente al estilo más sofisticado.

¿Por qué no divertirse con una misma y ser nuestras propias cómplices día tras día?  Lo ideal es guardar una estética impecable de adentro hacia afuera.

 


Que el estilo azucarado de Victoria´s Secret te inspire y anime a sentir que el color es pura vida por dentro y por fuera.  La delicia de ser mujeres es que podemos darnos el lujo, al antojo total, de usar bobos, florecitas, lunares, estrellas, corazones, caritas felices, nubes, algodones rosados, colores brillantes o lo que se nos ocurra SIEMPRE.  Y esto a toda edad y con cualquier figura.  Aunque el maniquí patrón de estos ángeles es a lo que nos tienen acostumbrados, no necesitamos ser “así” para llevar lencería divertida, coqueta y tan femenina que a cualquiera le daría un ataque de felicidad!




Sin embargo chicas, tengamos en cuenta que la lencería no sólo se reduce al círculo de la ropa interior sino que incluye pijamas adorables que esta temporada se vienen para idolatrar y sentirnos fabulosas incluso, mientras dormimos.  Pero eso…para otro post imperdible ¿Si?

Besos!!!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario