domingo, 12 de enero de 2014

SSSSSHHHHHHHHHH

Tendrías que ser dentista para callar a una mujer

Este fin de semana tuve que hacer “mutis” de forma obligatoria.  Por una operación dental simplemente me dijeron “PROHIBIDO HABLAR”…¡Ya se imaginas chicas!!!…

Sí, con cara de anime japonés y sin saber muy bien cómo sería el día ante mi boca cerrada mi cerebro empezó a corre a mil por hora…más que de costumbre al menos. 

Ah sí, también me dijeron descanso absoluto……..


No sé si le ocurre a todos pero la verdad es que esta indicación de REPOSO TOTAL Y ABSOLOTUO me lo han dado contadas veces en mi vida y es simplemente frustrante!  Será que soy muy activa y que aún cuando decido estar en casa el día entero nunca estoy quieta.  Siento que siempre hay algo para hacer o simplemente el hecho de abrir revistas, libros, escribir, hablar por teléfono y varias cosas más (sí, ya sé que suena a oficina pero para mí es un placer nada culposo hacer eso que tanto me gusta todo el día).

Cancelé toda salida posible prácticamente todo el fin de semana…En fin, el hecho es que el sábado estuve con mil almohadas en cama porque no podía echarme por completo sino que tenía que estar “medio sentada” – “medio echada”.  Ah sí, también me generaron la maravilla de “dieta líquida” por todo el día……………………………….y en la noche moría de hambre. Así es que gracias a las pastillas, eso fue lo único sólido que ingerí.

Ya que me dijeron varias veces la palabra “ABSOLUTO” con respecto al descanso,  desde que llegué me sentía cual maniquí y un tanto de cristal.  Con pánico a sentir dolor y mucho sueño, pero sin poder cerrar los ojos.  Así es que opté por una película y como no encontraba nada en la televisión me animé por Audrey, adorable Audrey Hepburn en “My Fair Lady”…un sueño de película y con un vestuario que hasta el día de hoy resulta PURA MARAVILLA.  Luego me animé a revisar varias revistas, VARIAS, (todas de moda lo sé).  También opté por comerme todos los pírex de gelatina existentes en casa, y traté de pintarme las uñas de un color ALEGRE.  Sí, sí por favor mucha alegría para un día que se hacía laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgooooooo.

Incomparable Audrey Hepburn: “MY FAIR LADY” (1956)  

 Sábado por la noche y sin poder hablar...ni moverme…Y es que, lo reconozco, hablo mucho…Será que mi trabajo lo amerita o que siempre estoy en contacto con alguien.  Además, sonrío y río muchoooooo pero ayer tenía miedo hasta de abrir la boca para que no me pase nada malo.  Sin embargo, trate de cumplir las indicaciones al pie de la letra,  enmudecí prácticamente por completo, me reía solo por dentro,  dormí casi sentada (pffffff)  y usé mucho mis manos para conversar chateando, wassapeando, escribiendo y así tratando de ser lo más responsable posible.  

Pinten sus uñas de colores vivaces.  Tan sólo viendo el tono divertido se pondrán contentas



Me encanta el editor de Instagram!

Escribir…escribir y escribir ♥ ♥

Ya hoy domingo todo fue más relajado así es que en la noche con muuuucho cuidado decidí ir al cine y escogí No se aceptan devoluciones, del genial Eugenio Derbez…me encanta! 


Aunque confieso que tenía miedo de reirme mucho, igual la vi.  Olí la canchita tan rica, la miré, le hice ojitos y nada más, porque no comí nada, no podía.  Tomé mucho líquido y con eso fui feliz.  

Vayan a ver la peli, tiene un mensaje lindo y un final que los va a dejar sorprendidos.  Eso sí, lleven pañuelos, pañuelos y más pañuelos y NO VAYAN SOLOS.  Yo estaba acompañada así es que las emociones fueron compartidas jiji.
Espero volver a la vida con mucho movimiento mañana lunes!!! Aunque mis queridos dentistas (ya hablando en serio son lo máximo por eso obedecí con tanto afán) me advirtieron que durante una semana tenga cuidado.  Seré precavida y espero que los días pasen rápido para poder volver a comer rico rico, sonreír y reir muchísimo y hablar como sólo las mujeres podemos hacerlo …hasta por los codos! J

Para que vean más fotos únanse al blog en INSTAGRAM: http://instagram.com/chiclollipop2012

Que tengan un lindo inicio de semana. Les aseguro que yo lo tendré.

Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario