miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!!!

Como muchas otras situaciones, las navidades que vivimos de niños son inolvidables.  Recuerdo que era pequeña, 8 u 9 años, y recibí un regalo que me cambiaría la vida: mi primer diario….


Mamá llego con varias cosas para mi, entre ellas una caja que contenía un cuaderno rosado de flores que tenía hojas lindas, de colores, perfumadas y la clásica llave.  Porque era personal y “nadie más en el mundo podía leerlo” …

Creo que ni ella, mucho menos yo…ninguna pensó que escribir se convertiría en una de mis más grandes pasiones.  Recuerdo, también, que ese mismo día llené la primera página y así todo se volvió cotidiano, sin que eso sea sinónimo de rutina (en el sentido equivocado).  Pasaron los años y no he perdido la costumbre de tener una bitácora personal que pueda llenar a mano.  Cuando fui creciendo me los empecé a comprar yo misma, hasta ahora.

Alguna vez descubrí que el arte, en sus diversas expresiones, me generaba ese hormigueo en el estómago y en el pecho que luego te recorre de pies a cabeza y que te motiva a sonreír, a soñar y a tener ganas de hacer más y más cosas.  Y lo mejor aún, a que las hagas bien.  Eso me ocurre cuando hago esto, y claro, la moda es la expresión principal que hace que pueda sentir aquello todo el tiempo.

Creo que uno de los mejores regalos que puede tener alguien es poder dedicarse…vivir de hacer algo que le apasiona.  No todos pueden decir que sus vidas son así, por ahora, tampoco yo. Soy comunicadora de profesión y escribir es parte de mi día a día.  Aún así, no siempre es sobre moda.  Sin embargo, este blog me permite escribir sobre mi gran pasión,  contárselo a cientos de personas, muchas que no conozco, pero que reciben lo que sale de mí a través de palabras.  Es navidad y saber que están del otro lado de la pantalla leyendo esto es el mejor regalo para mí J

Siento no hacerlo más seguido.  Ultimamente, he estado de vuelta y media haciendo cien mil cosas a la vez!!!.  Me creerán que llevo cuatro días completamente desconectada (oh sí!).  Pero no quería dejar pasar este día sin recordar con ustedes lo feliz que me hace estar acá.

Esta navidad ha sido una de las más lindas en mi vida.  Recibí uno de los mejores regalos imaginados por mí, uno que no es material, que no esperaba (tal vez por eso la sensación es tan increíble) y que para mí, simplemente, ha resultado un milagro de navidad.

Me siento motivada y tranquila, contenta y con un motor imparable por hacer algunas cosas que no debí dejar pendiente.  No siempre me gusta cómo se pasa el tiempo, que a veces parece huir de nosotros.  Pero crea que estas fechas, en algunos, despiertan ciertas motivaciones que se quedan dormidas por más tiempo del que deben.

Feliz navidad mis querid@s seguidores.  Les prometo un 2014 con más noticias y mucha información sobre esta burbuja hermosa llamada MODA.

Como dice mi mami “Que Dios los bendiga”.  Creas en Él o no, espero que estés teniendo un día  hermoso y que siga naciendo en cada uno ese impulso para amar lo que haces, a los demás y a ti mismo.  Eso…eso se llama VIDA ¿no?

Y bueno, después de haber pecado con tanta comilona….y brindis respectivo redeli J Me voy a ver una peli navideña…¡Me encantan! Inclulso El Grinch, sí sí sí.

¡Besos!!!!!!!!!!!

¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Lucy.

3 comentarios:

  1. Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
    Btw, wanna follow each other via GFC or bloglovin? Let me know ;) www.catpuff-blog.com

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad lucy, gracias por escribir tan lindo.
    vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Vero, por estar aquí. Besos!!!

      Eliminar