miércoles, 7 de noviembre de 2012

LIF WEEK 12-13: MI OUTFIT: DIA 1

Chic Lollipop

Ayer comenzó la primera edición de la Semana de la Moda de Lima mostrando ropa linda para esta primavera y el verano que POR FINNNN llegan YA! Qué rico!  Los días son más lindos y las ganas de hacer todo se potencian por completo.



Claro que ayer fue día de “poca ropa”, con el desfile de Sardá que mostró  ropa interior de infarto.  En serio chicas y chicos, habían piezas lindas y killer total… eso y más prendas femeninas femeninas…FEMENINASSSSSSSS como tú y como yo.

Usé un mini vestido vintage de corte clásico en rojo vino, con estas medias negras transparentes, porque todavía de noche tengo fríoooo y sandalias en color camel.  Una de las mejores partes de alistarme esta vez fue quedarme HIPNOTIZADA con los accesoriossssss que me levantaron todo el outfit, todos son de “EL MUNDO ES UN PAÑUELO”, todos maxi y hermosoooosss lo tengo que reafirmar.  El collar es de impacto, en tonos oro viejo y en cinco tiempos, comodísimo de llevar y lo más especial LEVANTADOR ABSOLUTO, un 20 para la diseñadora! Loveeee total .  Las maxi pulseras también son de ahí.  Y hoy, en el día 2 de Lif Week, seguiré con más accesorios de Peggy Allen, feliz!




Vestido: Vintage
Sandalias: Candie's
Accesorios incluyendo el Clutch: El  Mundo es un Pañuelo

Me gusta mucho la onda retro y a la vez sofisticada de los accesorios de esta marca, además que es difícil encontrarlos en XL como tanto nos gusta y como grita la tendencia que hay que llevarlos esta temporada.  Pero para mí más que por moda mona, estas piezas son para siempre, para que las use tu hermana, tu hija, nieta, bisnieta…y así….Siempre le van bien a todo y, como les mencioné, levantan cualquier outfit de dia y de noche.  Esa es otra cosa que me fascina, que en el caso de “El mundo es un Pañuelo”, además de lindos son funcionales porque los puedes utilizar con tenidas ultra chic y con cosas más urbanas para el día. Ya les seguiré contando.  Estoy feliz de traerles este datazo, ya varias me han preguntado dónde conseguir piezas maxi porque no son fáciles de ubicar.


Acá les muestro el set que usé:





Si te gustan estos accesorios envía un inbox a accesoriosminmundo@gmail.com, pidiendo toda la información que desees.

Más tarde regreso con novedades en este segundo día de Lif Week 12-13. 

Besosssss

Lu.

No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook con estas y muchas imágenes más sobre moda. Búsquenlo en:
http://www.facebook.com/chicalollipop2012?ref=hl#!/chicalollipop2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario