jueves, 8 de noviembre de 2012

LIF WEEK PRIMAVERA VERANO 12-13

SEGUNDO DÍA DE ENSUEÑO!!!!!!!!!!!

El segundo día de Lif Week estuvo bello bello belloooooo… BE-LLO!.  AMÉ el desfile de Ani Álvarez Calderón, debo confesar que me emocioné.  Estuve en la primera fila justo junto a la zona de prensa, de modo que las modelos se detenían para las fotos y pude ver al detalle cada pieza.  De principio a fin adoré este desfile, que fue mi favorito, sin dudas.  El trabajo manual, los colores, la femineidad total en cada vestido…por encima de cualquier debilidad, imperceptible,  fue mágico.



Luego vino el de Andrea Llosa´, que fue mi segundo must have…Veías la pasarela y decías, literalmente “este, este también, este además y ese de allá…” Era antojarse de todo y más.  En Llosa vi a la mujer sofisticada a gritos, femenina a lo poderosa porque se siente mortalmente divina, esas que caminan y todas voltean a decir “te odio por ser taaaaan regiaaaa”.  La ropa estuvo linda y con una confeción impecable.  Bravo!



Ana María Guiulfo con vestidos de colores, retro, vuelos, femineidad y una onda que nos regresa a la época de nuestras mamás, sin una década exacta  Tenidas  divertidas y listas para lucir coquetas y dulzonas.  Encontré un poco de todo y fue regio  ver esta pasarela porque me tocó compañero de front row hiper divertido por tanto comment mezcla de ácido y atinado absoluto.



Gerardo Privat hizo que escuchara a toda mujer grande, chica, muy grande y  muy chica “ay que lindoooooo, pero mira eseeee, wooouuu, ay yo quieroooo”.  Él tiene un estilo que a muchos nos hace recordar al irrepetible Cavalli…y muchas lo siguen y adoran lo que hace, eso me quedó más que claro ayer. En medio de la  controversia que no lo deja, su pasarela apareció entre turbantes, prints y  piel al descubierto.  Algo que me encantó, porque es IMPORTANTEEE, fue la campaña en un spot para la prevención del cáncer de piel .  Aún recuerdo la frase final “Lo tengo TODO, también cáncer de piel…” NO ES UN JUEGO,  el sol ahora no siempre te deja “tan linda”, a cuidarse y prevenir!!!


Este ha sido solo un adelanto de los desfiles del segundo día.  Ya se vienen las entradas para cada pasarela por separado. Estén atentos!

No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook con estas y muchas imágenes más sobre moda. Búsquenlo en:
http://www.facebook.com/chicalollipop2012?ref=hl#!/chicalollipop2012

Hoy: tercer y último día de Lif Week.  Y más desfiles, street style, mis outfits y moda moda moda!!!

Besos,

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario