miércoles, 21 de noviembre de 2012

EMMA STONE LA MEJOR VESTIDA DEL AÑO

ASÍ LO HA DECIDIDO VOGUE

La biblia de la moda dijo: Emma Emma Emma…y se cerró en EMMA.  A quien ha escogido como la mejor vestida a lo largo de este año.

La verdad es que la niña ha brillado durante todo el 2012, su estilo ha mejorado muchísimo, tomando en cuenta que nunca fue terrible pero tampoco lo que es ahora.  Lo cierto es que ser guiada por la estilista Petra Flannery le ha dado eso que se llama GLAMOUR y la ha colocado como la reina de la lista top de las mejor trajeadas nada más y nada menos que por la revista de moda más importante del mundo.

La forma en que arma los outfits, sean vestidos, largos, cortos, pantalones, etc.  No sólo se trata de eso..de la ropa sino que el conjunto va hasta su cabello y maquillaje.

Mejor decidan ustedes y vean el cambio.

Hace algunos años, Emma, una de las más sweet de la industria del cine, vestía así:


Ya para el año 2011 Flannery le aconsejaría “esto te puede quedar GENIAL”. Y así, Emma apareció durante los Golden Globe Awards con este elegante vestido de Calvin Klein. Cambió peinado, a pesar de ser tan joven lo recogió y le quedó más que increíble…o sea fuera dudas con eso de que el moño nada que ver si tienes menos de 23.  Su maquillaje natural y en sí top total.  


Esta actriz ha evolucionado su estilo de la mejor manera y en todos los aspectos.  Razones más que suficientes para reiterar y aprender que no sólo se trata de la ropa, sino también del maquillaje, peinado y hasta de la actitud con que se salga afuera y se viva por dentro.

¿EL RESULTADO? ESTE:


¿MÀS?  Acá tienen la muestra:



Vestido divino de Jason Wu






SOOOOOOOOOO CHICCCC!!!





¿Y ustedes qué piensan?


Fotografías:  Elle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario