martes, 20 de noviembre de 2012

SALVATORE FERRAGAMO F/W 12-13

De Milán a Lima

Hace unos días se realizó la presentación de la última colección de Salvatore Ferragamo, colocada anteriormente en la Semana de la Moda de Milán.  De hecho presenta una temporada Otoño-Invierno, pero no quisieron que nadie acá se perdiera lo chic que resulta siempre la firma.

Encontré zapatos BELLOOOOOSSSSS!!!! O los amé sola, que no creo, pero me parecieron lindos!

Con tonalidades fuertes entre las que predominaron el negro, borgoña y verde los esquemas lucían fuertes, femeninos y envolviendo a mujeres decididas.  De aquellas que van tomando decisiones por aquí por allá y que siempre tienen que lucir REGIAS.  Con telas que evocan el lujo, a veces confundido con los excesos, como brocados, chifón y terciopelo la colección es muy “guapa”, como la mujer que la sepa llevar.  Había algunos guiños vintage en las telas, con dorados sutiles, y en cortes de materiales llenos de texturas provocadoras.  Obvio, sin abadonar la femineidad.  Con faldas, pantalones, botas altas, blusas transparentes, hombros al descubierto o no…siempre todo muy chic.

Los dejo con lo que fue la ida y vuelta de modelos y algo más en mi recorrido por cada rincón de la tienda.

 La tendencia en espaldas no se la pierde nadieee! Y acá dos formas de mostrar de forma sensual pero so chic.



EN MILÁN...EXACTAMENTE LA COLECCIÓN QUE YA LLEGÓ A LIMA







LOS ZAPATOS







ACCESORIOS





PERFUMES


Aromas deliciosos en cubiertas adorablessssss y en pinky!


PARA ELLOS








ROPA DE TEMPORADA







Gracias por la invitación.  Gaby sabe que llegué agripada en exceso, pero llegué.  Al día siguiente no me pude levantar porque “guardar cama” significa AL PIE DE LA LETRA…pero a mí eso de andar descansando mucho tiempo me estresa y por desobediente, la gripe que ya se estaba yendo me dejó más que descansando hasta ayer lunes, que más libre pude retomar mi vida “normal”. En fin, este fue mi outfit: un vestido con vuelos en el cuello de “Marquis”, booties marrones y un collar azul de “El Mundo es un Pañuelo”.

Acá con Erika de Corpro, adorable como siempre.

Y así, entre música y chocolates el buen gusto brilló una vez más. 




No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook con estas y muchas imágenes más sobre moda. Búsquenlo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario